10 películas románticas que definitivamente debes ver

Si te gustan las historias de amor, de drama, empapadas de dulzura y ternura, este listado de diez películas románticas es ideal para ti:

Her

10 películas románticas1

Este hombre de ojos hermosos (Joaquin Phoenix), conocido por papeles exóticos y misteriosos se atreve a personificar a un soltero llamado Theodore que suele escribir cartas románticas a todo mundo y que de repente en un futuro no muy lejos en este siglo se enamora de un programa virtual, y no era para menos tal amor. Véala y es posible que se enamore de la voz Scarlett Johansson usted también.

500 Days of Summer

10 películas románticas2

Gordon Joseph-Levitt hace el papel de un joven arquitecto que escribe tarjetas de felicitación, un romántico empedernido que cree en el amor ideal y Zooey Deschannel se convierte en su compañera de trabajo con creencias opuestas acerca del amor. Ambos sostienen una relación que ella termina repentinamente, entonces este decide repasar los 500 días que pasaron juntos para saber que hizo mal y poder enmendar su error y recuperar a su chica.

Mejor…Imposible

10 películas románticas3

Jack Nicholson es un escritor de novelas para mujeres, sin embargo es un maníaco-compulsivo que sólo conoce el amor a sí mismo; su vida se convierte en un desafío complicado cuando su vecino homosexual es atacado y robado por unos delincuentes y se ve obligado a cuidar su perro a la ves que su camarera predilecta falta a su trabajo, rompiendo así su rutina diaria. El amor llega a la vida de estos personajes de la manera mas enredada que existe, es para morirse de risa y de ternura también.

Antes del amanecer

10 películas románticas4

Julie Delpy y Ethan Hawke se encuentran en un tren en Europa, ella camino a visitar a su abuela y el perdido luego de que su novia lo abandonara en España cuando el fue a visitarla. El chico convence a su nueva amiga de quedarse a pasar la noche con el en Viena. Lo que sucede desde aquel momento hasta el amanecer es una de las mejores películas para personas que aman de una buena conversación.

Para los que queden con ganas de saber como termina la historia, existen: Antes del atardecer y Antes del anochecer.

Lost in Translation

10 películas románticas5

Una estrella en Japón se encuentra con una joven que aunque no es un más apasionada fan se enamora de él de la manera mas noble y sutil. Con uno de los finales mas dulces y que a cualquiera le hace brillar los ojos, esta es una gran puesta en escena desde lo técnico hasta los pasajes donde la música es el lenguaje perfecto.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

10 películas románticas6

Jim Carrey nos hace caminar por lugares llenos de recuerdo en su mente a través de un personaje despechado que trata de borrar su historia con la pareja amada; arrepentido busca esconder sus mejores momentos cuando está a punto de perder cada memoria de aquel amor. Con Kate Winslet como contraparte. Es una pieza imperdible. 

Romeo y Julieta

10 películas románticas7

Un éxito que nos dio a conocer al joven Leonardo DiCaprio en una hermosa historia clásica que llevada a la pantalla grande nos hace al menos brevemente sentir el amor y la pasión sin fronteras. Si aún no la ha visto, hoy es un buen día.

Titanic

10 películas románticas8

James Cameron presenta su obra maestra a través de la tragedia de 1911 en la pantalla grande, llevándonos a conocer la majestad del barco del cual dijeron “Ni Dios puede hundirlo”. Una historia romántica que aún hace llorar a muchas chicas.

Blue Valentine

10 películas románticas9

Un matrimonio de 7 años que intenta recuperar la pasión hace un recorrido por su pasado mostrándonos como una relación llena de amor puede entrar con el descuido de los años en un frío y triste colapso.

The Fault in Our Stars

10 películas románticas10

Un joven insiste en enamorarse de una chica que tiene cáncer, él también padece esta enfermedad. Ambos caminan por las vías del amor que no tiene mañana con la única esperanza de sentir, de sentirse vivos. Si quieres una historia que te llegue al corazón y eres de los que prefieren los filmes a los libros esta es tu película.

Cristopher Espinal

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.