Publicaciones

17 nuevas experiencias que deberías intentar en este año

17 nuevas experiencias que deberías intentar en este año

Sin importar qué momento del año sea, es prudente que consideres algunas experiencias que deberías intentar, siempre y cuando tengas tu mente positiva, pero ¿en qué consiste pensar positivo?, se trata de planificar nuevas actividades, pautarse nuevas metas, tomar pequeñas y grandes decisiones provechosas, innovar, reinventar tu vida, enfrentar miedos, hacer lo que siempre pospusiste, ¿por qué?, porque la vida es ahora no después. No puedes darte el lujo de postergar tu metas y propósitos para “no se sabe cuándo”, date la oportunidad de vivir más e intensamente. Aquí te dejo algunas ideas inspiradas en el artículo “Todo lo que debes hacer en 2014 para que sea el año de tu vida” del portal digital de la revista Glamour.es:

Intenta algo distinto, comienza con nuevas experiencias:

-Si tu presupuesto lo permite, vuélvete hippie y haz turismo interno de una forma creativa y motivadora. Esto lo puedes planificar en tus vacaciones o en algún fin de semana feriado.

-Haz un viaje con algún objetivo “favorito” y “añorado” como por ejemplo: esquiar en la nieve, asistir al carnaval de Río de Janeiro, etc.

-Vete de viaje con amigos y amigas.

-Se turista por un día y dedícate a hacer fotografías, disfruta del panorama tanto en tu localidad como en la ciudad.

-Hazle un cambio radical a tu look. Busca ese look que te encanta pero que te da miedo intentarlo por miedo al fracaso y atrévete al cambio.

-Pasa un día completo viendo tus películas favoritas o sus “remakes”.

-Aprende otro idioma. Uno que te apasione, ya sea por que estés enamorada del país de origen o del acento, no importa, nunca es tarde para aprender y más aún si estás dispuesta.

-Vence tus miedos, si eres de las que temen a la alturas, atrévete a descubrir las alturas a través de deportes extremos. Si eres tímida, atrévte a hacer un curso oratoria, de locución y lánzate al público.

-Ponte algo hecho por ti. Innova e intenta hacer algo útil y fashion para ti que te identifique y te haga sentir especial.

-¿Y que tal si intentas escribir un libro?, con esto plasmas

-Lee un libro, date la oportunidad de navegar y adentrarte en una historia de tu interés.

-Da un paseo en bicicleta. Atrévete a sentir esa libertad y paz que te ofrece un paseo en bicicleta ya sea en un parque, en un campo, donde gustes, siempre y cuando sea seguro.

-Practica yoga o alguna actividad de relajación.

-Compra una mascota. Si no la tienes y quisieras una, ¡hazlo!. Tener una mascota te hace más sensible y alegre.

-Intenta bailar bajo la lluvia. Por un día siéntete como una niña y empápate de la lluvia.

-Recuerda que hay pequeños detalles de la vida que por insignificantes que parezcan ser, son especiales y recordados como buenos momentos.

-También puedes hacer un retiro espiritual y desconectarte del mundo por un buen rato. Conviértete en una esponja y absorve todos los conocimientos y consejos expuestos.

Una recomendación: Vuélvete estricta y haz un ahorro exclusivamente para tus aventuras y metas de todo el año, de esta manera no tendrás forma de quejarte ni postergas su objetivos. Todo gran logro conlleva un gran sacrificio así que ¡A ahorrar!.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento