Rumor: Apple planea lanzar 3 modelos del iPhone 6 | digo:portal

Rumor: Apple planea lanzar 3 modelos del iPhone 6

Apple podría estar trabajando en el iPhone 6C, según un rumor divulgado por Digitimes. Eso quiere decir que este año podríamos terminar viendo 3 nuevos modelos de iPhone: el 6S, 6S Plus y el 6C.

digo:Tecnología>> Las buenas nuevas de la batería del Apple Watch

En el 2013 Apple presentó el iPhone 5c, una propuesta más colorida y asequible. Con un precio de 99 dólares, el iPhone 5c venía en verde, rosado, blanco, azul y amarillo y aunque por fuera se veía diferente por dentro era básicamente el iPhone 5, con la misma cámara de 8 megapíxeles, el procesador A6 pero con mejor batería. Apple supuestamente dejará de producir el iPhone 5c en este año.

digo:Móviles>> Samsung presenta el Galaxy S6 y el S6 Edge la competencia del iPhone 6

Digitimes dijo que el 6C podría seguir los pasos del iPhone 5c: tendría un procesador A8 como el iPhone 6. El nuevo 6S y el 6S Plus tendrá un A9. El 6C vendrán con un tamaño de 4 pulgadas lo que es bueno para aquellos que les gusta su teléfono tamaño normal.

Muchos alegan que el 5c nunca se vendió tan bien como el 5S, pero eso no es del todo cierto. Si Apple está trabajando en un nuevo iPhone de plástico es porque el anterior les trajo dinero y quieren seguir aprovechando ese mercado.

Ariel Feliciano

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.