5 calzados que no deben faltar en tu clóset

Ya seas coleccionista o no de zapatos, necesitas saber cuáles son los tipos de calzados básicos que no deben falta en tu clóset. Sólo necesitas cinco variedades y estarás lista para cualquier ocasión, ¿suena fácil, no?

Ni siquiera tienes la obligación de almacenar zapatos de diferentes colores y texturas, todo se resumen en cinco tipos (extraídos de discoverymujer.com) de calzado que te mencionaré a continuación:

5 tipos de calzados que siempre deben estar “a pie”

5ZAPATOSNECESARIOS

-Las balerina o planos

5ZAPATOSNECESARIOS4

Son súper cómodos tanto para actividades “deportivas” como para tareas informales de nuestro diario vivir. Este tipo de zapato resulta tan confortable como los tenis. Estos los puedes usar en cualquier eventualidad casual, si optas por usarlos en tonos neutros que armonicen con cualquier vestimenta.

digo:Moda>> Los zapatos deportivos: la opción más cómoda y trendy

-Los zapatos negros, cerrados y altos

ZAPATOSNEGROS

Este tipo de zapato es un básico de toda la vida. Estos son lo más comunes, adecuados y por supuesto clásicos para diferentes contextos y ocasiones, ya que los puedes usar para ir a la oficina, a una fiesta, a un cóctel, a la iglesia, en fin, todo dependerá del outfit que lleves y estos se encargarán de darle ese toque formal y sotisficado a tu vestimenta.

-Animal print

5ZAPATOSNECESARIOS3

Si quieres darle un look más atrevido y llamativo a tus pies, puedes optar por unos zapatos cerrados de animal print en colores neutros de manera que puedas combinarlo con varios outfits y a la vez lucir súper IN.

-Los  stilettos negros

Zapatos que no deben faltar

Estos son ideales para ocasiones formales y de fiesta. Estos te darán un look de elegancia y sofisticación y además nunca pasarán de moda. Usa, preferiblemente, los que sean en cuero o charol.

-Las botas y botines

5ZAPATOSNECESARIOS6

Este tipo de calzado nunca ¡pero nunca! debe falta en tu guardarropa. Los botines, especialmente ha acaparado todo tipo de público, así como también ha ido introduciéndose en varios estilos y tendencias. Ya no importa si hace calor, esta versión de botas ha hecho presencia en todas las temporadas.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.