¡It’s christmas! ya es hora de ver estas 5 películas navideñas | digo:portal

¡It’s christmas! ya es hora de ver estas 5 películas navideñas

Hay cientos de películas navideñas que son bastante entretenidas, ideales para ver en familia en esta época. Pero ¿esas películas aportan algo positivo en las familias?, es un punto que hay que evaluar porque hay películas clásicas de todos los tiempo que más que diversión y comedia, también dejan mensajes inspiradores basados en valores y buenos ejemplos familiares. Aquí te dejo una lista de las películas de navidad que nos marcaron volveremos a ver todos los años:

películas navideñas

 Jingle all the way (Un padre en apuros)

Howard Langston (protagonista) es el típico padre ocupado que no le dedica el tiempo suficiente a su hijo. Howard ya que es un hombre de negocios y estaba muy ocupado, llegó bastante tarde a una clase de karate de su hijo Jamie. Y para que su hijo lo perdone le promete que le regalará cualquier cosa que pida y Jamie le pide el aclamado muñeco Turboman, el cual se encuentra agotado en todas las jugueterías. Faltando sólo unas cuantas horas para la Navidad, éste empieza una aventura cómica para conseguir el preciado juguete.

Home Alone (Solo en casa)

Kevin McAllister (protagonista) es un niño de ocho años quien es miembro de una familia numerosa que se va de vacaciones de Navidad a Francia. Por accidente, Kevin se queda en casa solo y la familia no lo notó. Este pequeño niño deberá protegerse de unos ladrones llamados Harry y Marv, que pretenden robar en su casa. Luego, en Francia, la madre se da cuenta que Kevin no está con ellos y decide regresar a Chicago a buscar a su hijo.

Jack Frost

Es una historia divertida y triste a la vez, ya que trata sobre la reencarnación en un muñeco de nieve de un padre fallecido, Jack Frost quien era un cantante que se pasaba viajando la mayor parte del tiempo y no pudo dedicarle tiempo a su hijo Charlie a pesar se querían bastante.

películas navideñas

Home Alone 2 (Solo en casa 2: Perdido en NY)

Nuevamente inicia la aventura de Kevin McAllister, al quedarse perdido en la ciudad de Nueva York tras perderse en el aeropuerto justo cuando su familia se iba de vacaciones de navidad. Kevin, por equivocación toma un avión hacia NY donde vuelve a estar solo en Navidad y vuelve a enfrentarse a los mismo ladrones, Harry y Marv, que por pura casualidad se reencuentran en las calles de esta ciudad.

The family man

Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Luego de que pasara por un  incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despertó viviendo otra vida muy diferente en la cual es un modesto de neumáticos de Nueva Jersey y se encuentra casado con su ex novia Kate y con hijos.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.