7 aplicaciones para decorar tu casa

En muchas ocasiones tenemos la intención de renovar nuestro espacio aunque sea recurriendo a la decoración, pero por más que intentamos crear una idea efectiva para nuestro espacio, tenemos la mente en blanco. Hay algunas aplicaciones para móviles que te pueden ayudar perfectamente en estos casos de decoración de interiores ya sea para tu habitación, sala o cocina. A continuación te detallamos los más útiles y genéricos.

DECORACIONCONPINTEREST

Pinterest: Es posible que hayas utilizado Pinterest anteriormente para otros temas. Pero esta aplicación resulta bastante útil e inspiradora para generar ideas de cómo queremos decorar nuestros espacios. Mediante el buscador puedes encontrar imagenes composiciones de espacios, muebles, en fin ideas súper creativas que nunca imaginabamos.

 

DECORACIONCONDREAMHOME

Imagen extraída de: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apalon.dream_home&hl=en

Dream home: Con esta aplicación puedes buscar ideas más profesionales ya que son creadas por arquitectos y diseñadores de interiores. Aquí encontrarás estilos, tendencias, colores y espacios. Ideal para tomarlo como patrón según la idea que eligas para tu hogar.

 

DECORACIONCONSNAPSHOWROOM

Imagen extraída de: https://itunes.apple.com/ca/app/snapshop-showroom/id373144101?mt=8

SnapShop Showroom: Esta aplicación es genial y muy práctica ya que te ayuda a armar un boceto de tu espacio según las opciones de muebles que elijas de la tiendas que están en esten ahí. Utilizando tu camara y enfocando el espacio que quieres decorar puedes adaptar los muebles a tamaño real y en vivo mientras estés visualizando el espacio a través de tu pantalla. También tienes la opción de comprar y compartir en Facebook.

 

DECORACIONCONHOME3DDESIGN

Imagen extraída de : https://itunes.apple.com/us/app/home-design-3d/id413515229?mt=8

Home Design 3D: Esta aplicación tiene un nivel más avanzado que las demás ya que te permite crear los espacios de manera tridimensional. Te permite ver un boceto 3D el cual le puedes variar el color y otros elementos que consideres para tener una idea más clara de cómo se verá tu casa en un futuro.

 

DECORACIONCONPALETTE

Imagen extraída de: https://itunes.apple.com/us/app/palettes/id297157708

Palettes: Esta aplicación te ayuda a crear paleta de colores según tus preferencias, a partir de colores de algunos objetos que hayas visto como un florero, una mesa, silla, etc. La paleta de colores se desprende de una fotografía que hagas de algo en particular.

 

DECORACIONCONIHANDLYLEVEL

Imagen extraída de: https://itunes.apple.com/us/app/palettes/id297157708

iHandy level: Es una aplicación ideal para esos momentos en los cuales nos da tanto trabajo colocar un cuadro derecho en la pared. Colocando el móvil en el marco del cuadro puedes determinar si está derecho o no.

 

DECORACIONCONSPACEPLANNINGTOOL

Imagen extraída de: https://itunes.apple.com/ar/app/id299360512?mt=8

Space planning tool: Esta aplicación también tiene un nivel más avanzado ya que con esta puedes aprovechar tu espacio de manera inteligente, haciendo un plano de este para así medir espacios, determinar cómo distribuir los muebles, etc. También puedes hacer un check list de las tareas por realizar en tu casa.

 

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.