Publicaciones

Aaron Judge es la garantía presente y futuro de los Yankees

Aaron Judge es la garantía presente y futuro de los Yankees

Aaron Judge

Aaron Judge es el presente y futuro de los Yankees de NY en las grandes ligas porque esta temporada ha sigo la sensación al tener seis de las diez marca que se ha roto de hecho, a pesar de ser novato es uno de los favoritos en llevarse el premio de más valioso.

Aunque Judge ha bajado notoriamente su rendimiento en la segunda mitad de la campaña, los más de 30 jonrones que tiene en esta zafra hace que sea un talento fuera de serie.

“Estoy en un muy buen lugar en este equipo, rodeado de un montón de buenos jugadores, jóvenes y veteranos. Me han puesto en una muy buena situación”. Aaron Judge 

Aaron Judge  “El Juez”

Aaron Judge hizo su debut en la Major League Baseball en agosto de 2016 frente a los Tampa Bay Rays y en su primer bateo, realizó un home run al igual que hizo en el bateo anterior el también debutante Tyler Austin, siendo la primera vez que dos bateadores debutantes consiguieron home-runs en sus primeros bateos. 

En su primer partido con más de un home-run, uno de ellos sobresalió por encima del resto, al lanzar la bola a 192.2 km/h siendo el batazo más rápido del 2017.

Vanessa Cruz