Publicaciones

¿Cómo conseguir un abdomen plano? Un verdadero reto

¿Cómo conseguir un abdomen plano? Un verdadero reto

Abdomen Plano

Conseguir un abdomen plano o los tan codiciados cuadritos ha sido y siempre será un verdadero reto, iniciamos incansables dietas, pagamos inscripciones en el gimnasio y al final terminamos abandonando o pagando mes tras mes y entrenando muy pocas veces en la semana, asistimos a grupos de entrenamiento e incluso en nuestro país existen empresas donde motivan al empleado a seguir dietas saludables con charlas y retos.

Nuestra salud no está a discusión por lo tanto es importante mantener nuestro metabolismo activo y hacer la dieta correcta, debes recordar que ayuno no es dieta. Para llegar al punto exacto de tener el abdomen perfectamente plano hay que seguir una disciplina, teniendo claro que las calorías son la unidad básica de la energía en los alimentos. Al comer el cuerpo convierte las calorías en energía, utiliza lo que puede y almacena el resto en forma de grasa.

Olvídate de esa barriguita que no te deja modelar ese lindo vestido oh wao! ¿y porque pensar solo en las chicas? los chicos también son fanáticos de esos codiciados cuadritos .

¿Cómo conseguir un abdomen plano?

Muchos creen que solo en el gimnasio pueden conseguir un vientre plano, pero puedes divertirte y mantener un cuerpo perfecto ultimamente están de moda las escuelas de baile en  distintos generos: zumba, belly dance, salsa, hip-hop, etc., generos que involucran todos los musculos y que además de la diversión funcionan como un perfecto  quema grasa.

El Crossfit generalmente se trabaja en forma de circuito lo que provoca la pérdida de grasa. Los ejercicios se hacen marcando una cantidad de repeticiones con periodos de descansos muy cortos, haciendo que no estemos quietos ni un segundo.

También puedes intentar considerando…

– Tomar agua; tomando agua ayudas a tu cuerpo a mantener un equilibrio apropiado de los fluidos.

– Te verde; su virtud esta en que puede ayudar a rebajar tu estomago debido a sus antioxidantes.

– Prepara batidos; los batidos en agua (naturales) son geniales para mantenerte hidratado y pueden contribuir a aplanar tu estómago.

¡Manteniendo disciplina y hábitos saludables de seguro conseguirás ese vientre perfecto!

Vanessa Cruz