Publicaciones

Los 10 mejores abridores de la MLB

Los 10 mejores abridores de la MLB

abridores de la MLB
ladodgerreport.com/

Los mejores abridores de la MLB se encuentran en la lomita al comenzar el partido, para dar a conocer esta lista de los mejores nos hemos basado en diversas predicciones, estudios y referencia acerca de cuales han venido promediando un buen pitcheo como abridor  de la MLB.

Los 10 mejores abridores de la MLB

Clayton Kershaw  de Los Ángeles Dodgers, este es uno de los abridores de la MLB que más ha sorprendido en el mundo del béisbol, también es considerado como el futuro Hall of Famer. En al menos 19 de sus 21 apertura del año pasado con el equipo de Los Ángeles Dodgers, Clayton solo dejó anotar dos carreras o menos.

m.mlb.com

Max Scherzer de los Washington Nationals es visto como uno de los más letales, en las últimas cuatro temporadas ha obtenido 1052 strikeouts en 891 innings. Llegó a coronarse campeón del Cy Young en el 2013 y 2016, siendo así el décimo octavo lanzador en coronarse con el premio más de una vez.

Noah Syndergaard de los New York Mets, muchos lo conocen en el mundo del béisbol como “Thor”. Es considerado como uno de los mejores abridores de la MLB por su gran velocidad al lanzar, promedia al menos 95 millas por hora en su lanzamiento a tan solo sus 24 años edad. Llegó a eliminar 218 bateadores por strikeouts la pasada temporada acompañado de 43 bases por bolas.  

mlb.mlb.com

Corey Kluber de Cleveland Indians, en su estadía en la MLB ha jugado grandes partidos, cargándose encima a el equipo luego de de las lesiones de Carlos Carrasco y Danny Salazar, realizando uno de los mejores trabajos al momento de abrir un partido.

fansided.com

Chris Sale de Boston Red Sox, ha llegado desde Chicago y se ha visto que su carrera en el mundo de la MLB brillara mucho, pero esto solo el tiempo no lo dirá. Este podría tomarse como un movimiento muy arriesgado por parte de los Red Sox, sin embargo hay matices, y ha proporcionado nada más el año pasado 715 bateadores eliminados por strikeouts.

images.performgroup.com

Madison Bumgarner de San Francisco Giants, apodado como “Mister Octubre”. Muchos lo colocan al mismo nivel de Mariano Rivera, tiene 27 años y en 10 partido de series mundiales y Playoffs no ha concedido ninguna carrera.

images.performgroup.com

Yu Darvish de Texas Rangers, luego de haberse perdido la temporada del 2015 y también algunos partidos de la temporada 2016 a causas de diversas lesiones, es considerado como uno de los mejores abridores de la MLB.

a57.foxnews.com

David Price de Boston Red Sox, es un gran jugador de la MLB y fue denominado como el mejor de la temporada del 2016, sus números en la temporada pasada fueron muy buenos. En el 2012 fue el ganador del Cy Young y llegó a estar en el segundo lugar de este mismo premio en el 2015.        

easttexassportsforum.com

Stephen Strasburg también de los Washington Nationals, se caracteriza por ser uno de los abridores de la MLB más dominante, sus lesiones han sido objeto de diversas operaciones pero, el año pasado sorprendió a muchos al alcanzar ganar 15 partidos.

Carlos Carrasco de Cleveland Indians,  el año pasado fue uno de los mejores abridores de la MLB a pesar de que se perdió el mes de mayo por las lesiones.  

Redacción

La nueva forma de decir las cosas