Publicaciones

Abuela en acción: Barbara D’Urso abandona a Gerard Butler por un modelo de 27 años

Abuela en acción: Barbara D’Urso abandona a Gerard Butler por un modelo de 27 años

Abuela en acción
elpais.com/elpais

Ser guapo, fuerte y famoso no son requisitos que puedan sustentar una relación y esto nos los evidencia nada más y nada menos que una abuela en acción, si, se trata de la modelo italiana Barbara D’Urso quien acaba de terminar su relación con el actor y productor escocés, Gerard Butler.

Hace unos meses vimos al actor de la película “300″ feliz de vacaciones junto a la actriz, pero hoy ese amor, ya es cosa del pasado, un romance que llamo bastante la atención cuando se supo en la prensa ya que el actor tiene 47 años y la famosa modelo tiene 60 años.

Pero no vayan a creer que termino su romance para salir con una persona mucho mayor, pues no, la abuela en acción se encuentra saliendo, según la prensa rosa, con el modelo Stefano Sala, de 27 años, osea, 33 años más joven que ella.

El famoso modelo ha desfilado por firmas internacionales, como, Giorgio Armani y es el protagonista de la última campaña de Guess junto a Hailey Bladwin, aunque la relación no se ha hecho publica, en su cuenta de Instagram así como en su Sories a publicado imágenes de su nuevo amor en diferentes ciudades italianas.

Nuestra abuela en acción además de ser una reconocida modelo y presentadora, también es escritora, ha publicado ocho libros en total, entre ellos; uanti anni mi dai? I miei segreti per essere bella sempre, [Editorial, Arnoldo Mondadori] (¿Cuántos años me echas? Mis secretos para estar siempre bella).

A continuación le mostramos las imágenes del nuevo amor de nuestra abuelita. ¿Qué el amor rejuvenece? es quizás lo que se este repitiendo una y otra vez la famosa modelo italiana.

Abuela en acción con nuevo amor

Good Morning! Proud to be there! 😎😍 #hollywood #walkoffame @guess

A post shared by Stefano Sala 🤘🏼🔵 (@stefanosalaontheroad) on

 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!