Publicaciones

Los 5 accidentes más espeluznantes de NASCAR

Los 5 accidentes más espeluznantes de NASCAR

accidentes de nascar

Sí eres amante de la adrenalina y de los automóviles NASCAR es uno de los mejores deportes para darte un buen momento lleno de adrenalina. Ver dichas carreras son sorprendentes y provocan hasta pánico en las personas debido a los distintos accidentes que se han dado en ellas.  Afortunadamente no han ocurrido ninguna muerte que lamentar en los accidentes de nascar, a propósito de estos incidente le traemos cincos accidentes espeluznantes ocurrido en dichas carreras de NASCAR.

5 accidentes más espeluznantes de NASCAR

Cuando se iba a dar la vuelta numero 130, Ricky Craven y su auto salieron volando e impactaron junto a la barra de protección, luego de esto dicho auto fue impactado por otro

En el 2002 Mike Harmon impacto en una práctica contra la puerta de entrada de la pìsta de una nueva curva. Dicho choque fue tan duro que el automóvil llegó a partirse en dos mitades. 

En 1993 el automóvil de Jimmy Horton impactó a tres corredores más tras ser  impactado por el auto de Stanley Smith. Muchos sufrieron lesiones tras dicho accidente. 

El famoso accidente de Geoffrey Bodine en la carrera inaugural de la Serie de Camiones el 18 de Febrero del 2000. El impacto llegó a destrozar el camion.

Michael Waltrip sobrevivió al trágico accidente sufrido en Bristol en 1990. 

Redacción

La nueva forma de decir las cosas