Los grandes beneficios del aceite de almendras

En los establecimientos comerciales vende un sinnúmero de variedades de productos para el cuidado de la piel, pero OJO aquellos que están hechos a base de grasas y aceites vegetales son los más beneficiosos y recomendados para el cutis. Sin importar que estos sean manteca de karité o aceite de almendras, lo real es que estos aceites son los mejores para el cuidado de la piel, y específicamente el cutis seco, pues este necesita lípidos (grasas).

digo:Belleza>> Los beneficios del aceite de coco

Para qué usar el aceite de almendras

Los grandes beneficios del aceite de almendras 2

– Agrega unas cuantas gotas de aceite de almendras a tu crema -para rostro- de uso diario y notarás grandes cambios, pues este funciona como hidratante natural y desinflamatorio.

– También lo puedes agregar en los tratamientos para el cabello, pues puedes hacer una mascarilla.

digo:Belleza>> Aceites vegetales: el beneficioso amigo de la piel

– En su versión comestible, lo puedes utilizar como laxante. Sólo tienes que tomar una cucharadita diariamente.

– Ideal para que te den unos masajes caseros, su olor, y el gran aporte que este hace a tu piel te dejará rejuvenecida.

– Con el aceite de almendras también podrás prevenir o contrarrestar las estrías que se forman durante el embarazo. Sólo tienes que disolverlo un poco en agua y aplicarlo en tu piel (cuando esté húmeda).

– Es un gran remedio contra la ojeras. ¿Increíble, no? Pues la buena noticia para aquellos que sufren de ojeras es que podrán combatirlas con este aceite, sólo tiene que aplicar -dando suaves toques- en el área donde están esas horribles manchas que se posan bajos nuestros ojos y dejar que actúe toda la noche, y verás los resultados en poco tiempo.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.