Las 10 actrices mejor pagadas del año, según Forbes

actrices mejor pagadas

Al parecer la película “La La Land” ha sido de mucha suerte para la actriz de 28 años, Emma Stone quien se acaba de convertir según la revista Forbes en una de las actrices mejor pagadas.

La actriz Emma Stone obtuvo este puesto trás recibir 26 millones de dólares por su participación en “La La Land”, según la publicación de la revista, recordemos que además la actriz recibió el Oscar como Mejor Actriz por su interpretación en esta película.

Actrices mejor pagadas del 2017

– Jennifer Aniston

En la segunda posición se encuentra Aniston con 25,5 millones de dólares, sus ingresos han sido por contratos publicitarios con compañías como la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater, la venta a Unilever de los champús Living Proof.

– Jennifer Lawrence

Jennifer ocupa el tercer lugar con 24 millones de dólares por películas como “Madre y Red Sparrow” además de su contrato publicitario con la casa de diseño Dior.

– Melissa McCarthy

La comediante se quedo en cuarto lugar con 18 millones de dólares.

– Mila Kunis

La guapa actriz ocupa el quinto lugar con 15,5 millones de dólares

Credit: Judy Eddy/WENN.com

– Charlize Theron y Emma Watson

Las actrices empataron en el sexto lugar con 14 millones de dólares

– Cate Blanchett y Julia Roberts

Ambas percibieron 12 millones de dólares

– Amy Addams

Obtuvo 11,5 millones de dólares

172,5 millones de dólares, es el total que obtuvieron en conjunto las 10 actrices mejor pagadas, estas publicaciones no tienen en cuenta los impuestos ni los pagos a sus agentes, managers o abogados.

 

El hecho de que estas 10 mujeres triunfen con un pago considerable es notable, ya que es común las quejas de las actrices por los bajos salarios frente a los hombres.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.