Publicaciones

Cómo evitar las sorpresivas actualizaciones de Windows

Cómo evitar las sorpresivas actualizaciones de Windows

Actualizaciones de Windows
articles-images.sftcdn.net

Las actualizaciones de Windows deberían ser una elección personal, pero parece que la empresa tecnológica no opina lo mismo. En una serie de movimientos engañosos, Microsoft ha empujado a millones de usuarios desprevenidos hacía la actualización de Windows 10  desde Windows 7 y Windows 8.

Cómo detener las actualizaciones de windows

Desde que Windows 10 fue lanzado el 29 de julio de 2015, ha habido todo tipo de hacks complejos para intentar y evitar los intentos cada vez más desesperados de Microsoft de empujarte al nuevo sistema operativo. Afortunadamente hay una opción mucho mejor y más confiable ahora.

En los últimos meses, han surgido aplicaciones que han ayudado a solucionar el problema de actualizaciones automáticas a los usuarios. A continuación te dejaremos una app con la que podrás solucionar este problema.

Never10: su clave es la simplicidad. La aplicación es ligera (85kb) y solo necesita ser ejecutada una vez. Obtienes la opción de “Eliminar archivos Win10” y esto retoca el registro para rechazar siempre intentos de actualización de Windows 10.

La dinámica de Microsoft funciona bajo un sistema automático que tiene a muchas personas en descontento. Aún no existe ninguna posibilidad de que Microsoft elija deliberadamente eludir el deseo de sus usuarios, haciendo caso omiso de tu propia configuración del registro. No es imposible, pero parece que no está entre sus planes.

¡Windows 10 ya está instalado! ¿Cómo puedo volver?

Para el primer mes que tienes Windows 10, Microsoft ofrece una instalación de retroceso para volver a cualquier sistema operativo que utilizaste antes. Para acceder a ella sigue este camino:

Configuración> Actualización y seguridad> Recuperación

Dependiendo de la versión de Windows que tenías anteriormente, se te presentará la opción “Regresar a Windows 7” o “Volver a Windows 8.1”.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas