Adam Lambert confesó tuvo sexo con estrellas de Hollywood que son gay en secreto | digo:portal

Adam Lambert confesó tuvo sexo con estrellas de Hollywood que son gay en secreto

La celebridad del rock Adam Lambert, salida del reality musical American Idol -y quien colabora para la famosa banda Queen- ha dicho que ¡ha dormido con celebridades de Hollywood! que aún no declaran abiertamente que son homosexuales. El cantante, de 33 años de edad, le confesó a la revista Glamour que hay varios hombres famosos de dicha industria que no han salido del clóset, y que ‘ha tenido sexo’ con algunos de ellos.

digo:Cine>> Tom Cruise y John Travolta ¿una pareja homosexual?

Cuando se le cuestionó acerca del por qué piensa que éstos aún no revelan que son gay, Adam Lambert respondió que:

“Ya se trate de música o la actuación, hay que recordar que estas industrias son lideradas y ejecutadas principalmente por hombres, por lo que tal vez esa sea la razón”.

digo:Entretenimiento>> Marvel: Bobby Drake (Iceman) sale del clóset

A pesar de que Adam Lambert confirmó su preferencia sexual (gay) desde que era un concursante de American Idol en el año 2009, reveló que también ha tenido relaciones sexuales con mujeres, y que su primera vez fue cuando éste tenía 29 años, acto que definió como “al azar”, pero que “se sintió bien”. A todo esto, el controversial cantante dijo que cree “que las mujeres son hermosas – y siempre me doy cuenta cuando las chicas huelen muy bien. Como la mayoría de los hombres gay, me siento atraído por mujeres seguras”.

digo:Entretenimiento>> Gran polémica por beso gay en serie de Cartoon Network

Adam Lambert ha sembrado la duda en todos los medios y el público en general, ya que ahora todos quedamos ansiosos por saber quiénes son esos hombre de Hollywood con los que ha estado.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.