Publicaciones

El secreto para bajar de peso en Navidad y Nochevieja

El secreto para bajar de peso en Navidad y Nochevieja

Adelgazar en navidad

Realizar algún tipo de dieta en esta época de celebración es una idea que no a todos nos agrada, pero si crees que aún estás a tiempo de adelgazar en navidad, lo ideal es que bajes solo unos kilos al menos semanas antes para no caer durante las fiestas a las tentaciones que se nos presentan.

La canela podría ser tu mejor aliado, según un estudio que realizo la Universidad de Michigan, esta especia ataca la grasa e incluso podría ser utilizada como un tratamiento factible para combatir la obesidad.

Adelgazar en navidad es más fácil con estos tips

Si disfrutaste de una grandiosa cena navideña, lo próximo que consumirás debe ser ligero. Compensa con alimentos saludables para crear un equilibrio entre las noches de fiestas y tus días normales.

Entrena, realizar deportes tres veces a la semana puede ayudarte a bajar o mantener tu peso, todo depende de las porciones que consumas. Opta por correr, nadar y montar bicicleta, estos son excelentes ejercicios que puedes hacer sin caer incurrir en grandes gastos.

Frutas entre horas, procura consumir cinco comidas al día, siendo dos de ellas (media mañana y media tarde) lo más ligeras posibles, de forma que consigas mantener tu metabolismo activo, tengas más energía y no vayas a las comidas principales con un agujero en el estómago.

No confundas en creer que todo lo que es a base de vegetales te hace perder peso porque es “saludable” algunos chips aunque sean a base de vegetales “reales” tienen más calorías que una porción de una bolsa de papas fritas.

Vanessa Cruz