Publicaciones

Estas son las mejores aerolíneas del mundo para el 2018

Estas son las mejores aerolíneas del mundo para el 2018

aerolíneas 2018

Según AirlineRatings ha anunciado su Airline Excellence Awards sobre las mejores aerolíneas 2018. Para ser nombrados entre los diez primeros, las aerolíneas deben alcanzar una calificación de seguridad de siete estrellas y demostrar liderazgo en innovación para la comodidad de los pasajeros.

AirlineRatings.com desarrolló su exclusivo sistema de clasificación de siete estrellas luego de dos años de evaluación y consulta con la Organización de Aviación Civil Internacional.

Los editores de AirlineRatings, algunos de los más experimentados y premiados, buscan un nivel constante de servicio, innovación y participación del personal de cada competidor importante.

“Air New Zealand salió número uno o igual en primer lugar en todos nuestros criterios de auditoría, que es un rendimiento excepcional”.

Top 10 de aerolíneas 2018

10. Japan Airlines

9.Cathay Pacific

8.Korean Air

7. All Nippon Airways

6. Etihad Airways

5. Virgin Atlantic

4. Virgin Aurtralia

3. Singapore Airlines

2.Qantar

1.  Air New Zealand

El programa Airline Excellence Awards de AirlineRatings.com combina cuatro importantes auditorias internacionales de seguridad industrial y gubernamental, con otros 12 criterios clave que incluyen: edad de la flota, calificaciones de pasajeros, rentabilidad, calificación de inversión y ofertas de productos clave.

CATEGORÍA DE PREMIO: Aerolínea con la mejor primera clase Singapore Airlines gana la mejor experiencia de primera clase

Este premio ha sido ganado por Singapore Airlines, cuyo nombre es un consecuente ganador de premios en las últimas décadas, sinónimo de excelencia en los productos en vuelo.

Vanessa Cruz