Publicaciones

Antes de un affair en la oficina, piensa que…

Antes de un affair en la oficina, piensa que…

affair en la oficina

La oficina es más casa que nuestra propia casa pasamos el día en la oficina y compartes con personas que terminas teniéndoles más confianza que hasta tú propia familia y en ocasiones el acercamiento es tan tal que terminas teniendo un affair en la oficina aunque sea una vez en toda tú trayectoria laboral.

Antes de un affair en la oficina…

El empleo, una vez que estés satisfecho de que tú compañera está interesada, piensa en cómo podría impactar a tu trabajo un romance en la oficina y considera los pros y los contras.

reputación en el trabajo, hasta cómo será percibido que rompan y tener que seguir trabajando juntos. Sí piensas seriamente que a pesar de todo vale la pena intentarlo, entonces continúa con el siguiente paso.

Las muestras abiertas de cariño frente a tus compañeros de trabajo.

Intercambiando palabras cariñosas tales como “Corazoncito” y “Hermosura”, nunca cesarán los comentarios.

Inevitablemente, algunas relaciones llegan a un final abrupto o se desvanecen con el tiempo. Las peleas de enamorados, las lágrimas, el enojo, etc., en casa y ten mucho cuidado de llevar a la oficina sólo tu profesionalismo y haz tu trabajo amablemente.

El departamento de soporte podría estar disfrutando de los mensajes tanto como ustedes dos… Lo que es más, los correos electrónicos tienden a ser solicitados como evidencia en casos de despido, acoso sexual, etc.

Vanessa Cruz