Publicaciones

Conoce los trucos para ser un agente inmobiliario exitoso

Conoce los trucos para ser un agente inmobiliario exitoso

agente Inmobiliario exitoso

Lograr vender un inmobiliario no es tarea fácil, pero el éxito de tu trabajo depende de muchos factores y debes de armarte de las cualidades necesarias a la que llamaremos ”trucos para ser un agente inmobiliario exitoso”, Si trucos que no son más que tener en cuenta los puntos claves para que te lleven al éxito.

Toma en cuenta lo importante invertir en tu educación  y capacitación, es importante que consideres invertir en ti mismo.

Un Agente Inmobiliario exitoso es el que…

Proyecta confianza, las personas que se sienten seguras de si mismas cuando hablan con alguien son capaces de expresar mejor sobre su área.

Organiza tu tiempo y define metas para encontrar nuevos clientes y mantenerte en contacto con los existentes.

Conoce sus clientes tienes que identificar las necesidades del cliente para poder enfocar tus esfuerzos en encontrar el lugar que más se adapte a sus necesidades.

Revisa diariamente todo lo relacionado con las zonas, precios, ventajas y desventajas de las propiedades que ofreces, los movimientos del mercado y los cambios a nivel de impuestos, devaluación del terreno y proyecciones de la zona para poder ofrecer información actualizada a tus clientes.

Dale seguimiento a tus  clientes, se sentirá seguro cuando sostienes un contacto constante con él y le presentes un reporte de gestión, de esta forma sabrá que estas comprometido con su negocio.

Las redes sociales son tu mejor aliado para hacerte conocer, captar clientes, te permiten construir y proyectar una imagen que fortalece tu credibilidad como experto en el sector.

Organiza la información: Ten a la mano la información detallada de las propiedades con las que trabajas, para orientar mejor a tus clientes y  mantener tu norte.

Vanessa Cruz