Publicaciones

El éxito de Airbnb con su servicio revolucionario en los negocios

El éxito de Airbnb con su servicio revolucionario en los negocios

Airbnb éxito revolucionario

Un reto que se supera en la era digital

es.airbnb.com

Airbnb éxito revolucionario en los negocios, básicamente el ideario de un emprendedor con ansias de hacer algo diferente en el mundo de los viajes, ha sido un giro 360 al mundo de la hospitalidad al hacer que el usuario digital de esta red social prefiera la hospitalidad del compartir memorias con extraños que los reciben en sus casas, por el acaudalado y lujoso mundo hotelero.

La popularidad de Airbnb es tal que su servicio de hospitalidad se ha convertido en toda una red que hoy está presente en 190 países, con un valor aproximado de 26 mil millones de dólares superando a todos los rechazos de los inversores que le dijeron no a su proyecto.

Y ¿usted esta listo para la experiencia Airbnb?

Desafiando al concepto tradicional de hogar Airbnb se atreve a retar a los que comparten sus hogares a superar el riesgo de los daños y miedos que puede generar duda en muchos; estudios de investigación peer to peer ha permitido entender como la relación de poder en el mundo del mercado de ventas ha cambiado, como este tipo de relaciones de valor pueden darse a distancia y respetar los acuerdos entre los interesados. Esta es la clave de su éxito que hoy en día es compartida la experiencia con las redes de alojamiento tradicional, para adaptarse a estas nuevas circunstancias donde el cliente elige cómo se vende a los vendedores para que elijan su alojamiento como el mejor para los clientes que ya poseen.

En una nueva sociedad revolucionada por la era digital, donde una generación joven hasta enseña a la generación de sus padres a atreverse a realizar estos viajes de alojamientos compartidos donde la experiencia de interactuar con otros es el principal interés; Airbnb comprendió su éxito escuchando los motivos de más de los anfitriones que tienen en Australia, quienes declaran que el dinero no es su principal motivo, sino el ver el lujo de una forma diferente como la experiencia de compartir un viaje con otros.

El éxito de los negocios de Airbnb, se debe en el hacer sentir como en casa a el cliente, quién mediante sus apps y web pueden acceder a una plataforma que es responsiva a sus intereses y demás peculiaridades.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas