Publicaciones

Inventan un aire acondicionado portátil para llevarte a la playa

Inventan un aire acondicionado portátil para llevarte a la playa

Aire acondicionado portátil

“¿Tienes la sensación de que en ocasiones no puedes soportar el calor?”, así inicia el vídeo de la compañía Kickstarter con el que promocionan su nuevo invento: un Aire acondicionado portátil.

La compañía asegura que ya ha vendido más de mil aires, el aparato promete enfriar hasta 7º C una habitación de 5 metros cuadrados, posee un altavoz Bluetooth, iluminación y además de funcionar como un aire acondicioando de playa puede servir de disco móvil.

La potencia de refrigeración de Zero Breeze es de 1000 BTU por hora, con la cual funciona en áreas de hasta 50 pies cuadrados, capaz de templar el ambiente hasta 44,6 F (7 C), para funcionar utiliza una tecnología de refrigeración por compresión y un refrigerante Dupont R-134, amigable según la compañía con el medio ambiente y la capa de ozono.

Aire acondicionado portátil – Detalles

– Bocina integrada de 3W Y 48 dB

– 2 puertos de carga USB de 5 V/1A

– 1A y una lámpara LED de 250 lm

– La batería es de 40,000 mAh, garantizada más o menos 5 horas de autonomía

– Mide 46,4 x 16,2 x 9,6 cm

– Pesa 4 kg cuando está vacío

La empresa recuadó casí el doble de la meta inicial, que fue de $100,000 dólares en solo 3 días, los creadores de este innovador producto deberán entregar el producto en marzo del año entrante. Si deseas adquirir este producto eberás patrocinar el proyecto con $349 dólares.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!