Publicaciones

Albert Pujols vs Alex Rodríguez, una comparación válida entre dos grandes beisbolistas

Albert Pujols vs Alex Rodríguez, una comparación válida entre dos grandes beisbolistas

Albert Pujols vs Alex Rodríguez

Albert Pujols vs Alex Rodríguez

Dos grandes bateadores Albert Pujols vs Alex Rodríguez, a continuación le mostraremos un balance que refleja los números que han promediado ambos jugadores a lo largo de las 10 primeras temporadas jugadas por cada uno de ellos.

Muchos aficionados al béisbol se preguntarán quién ha sido mejor, Albert Pujols o Alex Rodríguez, sí equiparamos los números que ha promediado Alex a lo largo de su carrera por su puesto que le lleva una milla a Pujols, ya que este tiene más tiempo en las Grandes Ligas.

¿Quién es el mejor? Dejaremos que la historia transcurra y ella sea quién decida quién es el mejor

  • En las primeras 10 temporadas del astro de los Yankees, Rodríguez, llegó a conectar 412 cuadrangulares y súmele a esto las 1226 remolcadas que ha promediado durante dicho tiempo.
  • Siguiendo dicho orden, Alex Rodríguez bateó para un average de 309 en las 10 primeras campañas que protagonizó.
  • Los éxitos logrados por este jugador de los Yankees en esa primera década fue el haber ganado dos premios de jugador más valioso en la Liga Americana, súmele a esto el título a el mejor bateador con un promedio de 358.
  • Con estos números notamos que Alex Rodríguez tenía una gran capacidad para batear y con este ritmo notamos que era posible que este jugador rompiera con algunos récords ofensivos en la historia de las Grandes Ligas. A sus 29 años de edad logró conectar su cuadrangular número 400, convirtiéndose así en el jugador más joven en haber alcanzado dicho logro.
  • A diferencia de Albert Pujols, que también posee números sorprendente y es considerado también como uno de los mejores peloteros, ha conseguido en las 10 primeras temporadas 408 cuadrangulares y 1230 carreras remolcadas, promediando así 331 de average. Obtuvo 3 reconocimiento como el jugador más valioso de la Liga Nacional, sumándole a esto dos títulos de cuadrangulares y uno de bateo.
  • A diferencia de Alex, Albert Pujols llegó a los 400 cuadrangulares a la edad de 31 años.  

Redacción

La nueva forma de decir las cosas