Publicaciones

Alex Rodríguez y algunas bellezas que lo han acompañado en su vida

Alex Rodríguez y algunas bellezas que lo han acompañado en su vida

Alex Rodríguez y sus parejas

Alex Rodriguez y sus parejas… te presentamos aquí algunas bellezas que lo han acompañado en su vida, el ex-beisbolista profesional de Los Yankees de New York, ha sido uno de los más atractivos de las Grandes Ligas a lo largo de su carrera ha tenido varios romances. 

Alex Rodríguez y sus parejas, relaciones amorosas con mujeres hermosas

 

4.pictures.gi.zimbio.com

La primera de sus relaciones amorosas fue con, Cynthia Scurtis, ambos se conocieron en un gimnasio en Miami, Florida. En el 2002 se casaron y ya para el 2004 tuvieron su primera hija, Natasha Alexander, luego en el 2008 nació su segunda hija, Ella Alexander. Luego esta pareja se separó debido a el gran escándalo que protagonizo Alex Rodríguez, al salir con una stripper identificada por el nombre de Joslyn Noel Morse.

modelogic.files.wordpress.com

 

En el 2008 luego de su separación, Alex Rodríguez y Melissa Britos, salieron el día de San Valentín en Miami. Se rumora que Alex estaba obsesionado con esta modelo y se le vinculaba que ambos tenían una relación.   

 

images0.minutemediacdn.com

Durante su relación con Cynthia a el jugador Alex Rodríguez se le vinculaba con Joslyn Noel Morse, una stripper que bailaba en distintos clubes, ambos acudieron a una cita en el 2007 y luego de cenar asistieron a un hotel a pasar la noche.

 

 

En el transcurso de 2008 y 2009, llegó a tener una relación con la actriz Kate Hudson pero esta relación llegó a su final cuando el beisbolista se opuso a cortar su relación de amistad con Madonna, los rumores llovieron de que él y Madonna sostenían una relació más allá de simple amistad. 

 

Para el 2010 y 2011, Alex Rodríguez salía con Cameron Diaz, pero esta relación fue muy corta, sin embargo ambos actualmente son muy amigos.

 

Torrie Wilson y Alex Rodríguez tuvieron una relación bastante estable durante 3 años (2011-2015). Esta pareja llegó a terminar en Febrero del 2015, esta ruptura se dio por el poco compromiso del ex-beisbolista Alex Rodríguez y por la cercanía de su amistad con la madre de sus dos hijas, Cynthia.

Actualmente Alex Rodríguez confirmó su relación con Jennifer López, ¿Qué piensas qué le sucederá a el ex-beisbolista Alex Rodríguez en su vida amorosa? ¿Crees que sea una relación estable y duraderá, terminarán en boda?

Redacción

La nueva forma de decir las cosas