Publicaciones

Alex Rodríguez confirma su relación con Jennifer López

Alex Rodríguez confirma su relación con Jennifer López

Alex y Jennifer
quien.com

¡Confirmado, Alex y Jennifer estan juntos! El ex beisbolista de los Yankees de New york declaró en el programa matutino “The View” que la relación de ellos era algo “obvio”.

El ahora analista de la cadena de Fox Sports como analista de la liga mundial de béisbol MLB dejó todas las dudas despejadas, aunque esta confesión se presenta luego de que se les viera en pleno romance en las Bahamas.

Alex y Jennifer Más que un rumor 

Cuando le pidieron comentar algo que no se supiera de la cantante, A-rod agregó:

“Es una atleta increíble (…) y le gustan las cosas simples. Quiero decir, es una persona simple, muy muy sencilla”. Ama la familia. Es una gran hermana y una gran hija”.

Se conocieron hace 12 años cuando Jennifer López y Marc Anthony estaban casados, en un partido entre los mets y los Yankees de New York, de donde Rodríguez formaba parte.

tvynovelas.com

Estas dos figuras tienen muchas cosas en común, ambos viven en New York y ambos son padres. Jennifer es madre de los gemelos de 9 años, Emme y Max y Alex es padre de Natasha de 12 años y de Ella de 8 años.

“Estamos teniendo un tiempo increíble. Ella es una chica maravillosa”, “Jennifer es uno de los seres humano más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble”. 

“A ella le gustan las cosas simples, es decir, ella es una persona muy pero muy simple”, admitió. “Ama a su familia, es una buena hermana y es una muy buena hija”.

Mira el Vídeo donde se confirma la relación entre Alex y Jennifer

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!