Tendencias que marcarán este 2014

No te quedes en el pasado en temas de moda, sino opta por mantenerte informada a la vanguardia y viste a la moda desde ya. No importa que el año haya iniciado recién tienes que tener en cuenta algunas informaciones que te mantendrán dentro de la lista IN de la moda. Aquí te dejo algunos adelantos de estilos inspirados en bellezaymoda.univision.com que te ayudarán a sacar lo que esta “out” y mantenerte “in”:

-La dulzura y la frescura serán parte de la vestimenta de este nuevo año 2014, ya que predominarán los colores pálidos, pasteles y la ropa versátil y sencilla con tela fina y toques femeninos y románticos.

TENDENDENCIASMODA20143

-Ya que el objetivo es que luzcas fresca, romática y delicada, puedes utilizar prendas o accesorios en colores pasteles como el menta, rosa, amarillo y morados en tonos lila.

-Y para que luzcas más trendy, puedes optar por usar prendas en color amarillo y en varios tonos, neón, pastel, opaco, etc. Y puedes combinarlo con colores neutros, como blanco, negro o gris.

-El blazer “Bomber” están en el listado IN de este año. Trata de elegir chaquetas de este estilo que tengan colores acordes a los que te mencioné y con un corte vanguardista y creativo.

-Y no se puede quedar el estampado floral. Seguimos con este estilo que marcó todo el año pasado desde calzado hasta accesorios para el pelo. Busca el estampado ideal para tu tono de piel y luce súper chic.

TENDENDENCIASMODA20145

-Para las mujeres y chicas que quiere un estilo más cómodo y cotidiano, le cuento que seguirá el inmortal estilo denim.

DENIM

-Además vendrán piezas inspiradas en climas tropicales y estampados que evoquen la selva. Animal prints, estampados que lleven flores grandes y aves serán protagonista de este estilo que evocará la naturaleza salvaje.

TENDENDENCIASMODA20144

-No descartes el brillo y la pedrería ya que siguen siendo parte de las tendencias de este nuevo año.

TENDENDENCIASMODA20142

-La mezcla del cuero con otros estampados y texturas es totalmente válido. En caso de que tengas una prenda en leather combínala con otra pieza acorde al color aunque tenga otra textura y estampados.

LOSPANTALONESDECUERO

-Las telas con transparencias y encajes siguen estando IN en este año.

TENDENDENCIASMODA2014

-Para las más clásicas, le tengo la noticias de que continúa el estilo Black & White. Así que no elimines esas piezas de tu clóset.

TENDENDENCIASMODA20146

-Enseña un poco tus hermosas piernas, ya que están de moda las bermudas, preferiblemente en una tela ligera que luzca con cierta elegancia. La puedes combinar perfectamente con una chaqueta y un crop top.

-A las chicas que les encantan los estilos con cierto toque sport, les cuento que viene una tendencia sport muy fuerte. Así que procura tu zapatos deportivo súper chic y luce un estilo confortable que te dará un look vanguardista a otro nivel.

TENDENDENCIASMODA20147

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.