Publicaciones

AlSol: un grandioso paraíso hotelero bajo el sol de Cap Cana

AlSol: un grandioso paraíso hotelero bajo el sol de Cap Cana

AlSol es una exclusiva y paradisíaca cadena hotelera que engloba resorts y condominios en Cap Cana. Esta cumple apenas cumple dos años y medio en el país, y sin importar el poco tiempo que esta tiene establecida, ya ha alcanzado un increíble nivel de preferencia tanto en el mercado nacional como en el internacional.

AlSol nace luego de All Ritmo –un hotel familiar ubicado en Puerto Juárez, Cancún-, establecida previamente en México, y luego se consolida y hace realidad la idea de instalarse en esta isla caribeña de ensueño: Republica Dominicana. De hecho, AlSol se describe como una empresa dominico- mexicana, la cual hasta ahora no ha hecho más que resaltar y dar vida a esta exclusiva zona turística del país, como lo es Cap Cana.

AlSol Resorts and Hotels 18

“AlSol sale con mucha fuerza en República Dominicana” tras adquirir su primera propiedad que es el Sanctuary Cap Cana by AlSol, según nos contó Michelle Del Pino, ejecutiva de ventas de AlSol Hotels and Resorts, quien además añade que:

“Cap Cana es un lugar totalmente atractivo y paradisíaco”, ¿cómo no instalarse allí?

AlSol Resorts and Hotels 4

Del Pino nos relató que fue una bendición asumir el Sanctuary Cap Cana, ya que este es un hotel imponente, espectacular, Premium, con una importante trayectoria de 8 años en el mercado. Este reconocido y selecto hotel -a la orillas de la playa Juanillo- se convierte automáticamente en la carta de presentación de AlSol en R.D.

Ésta a su vez nos dejó bastante claro que el éxito de los hoteles es esencialmente el trato, y en relación a esto Del Pino nos relató lo siguiente: Los clientes dirán, “Te tratan tan lindo que tú dices, ¡Wow tengo que volver!”. Del Pino a su vez añadió que:

AlSol Resorts and Hotels 20

Actualmente AlSol cuenta con cuatro propiedades –sus ofertas hoteleras- que son bastante únicas y atractivas para todo tipo de público:

“Cuatro personalidades distintas en esta increíble zona de Cap Cana”.

Sanctuary Cap Cana by AlSol

AlSol Resorts and Hotels

“Un santuario de paz, todo es A+”

Michelle Del Pino nos cuenta que a partir de diciembre este hotel se catalogará como “Sólo para adultos”. Esta oferta está muy orientada para los lunamieleros, ya que básicamente es un producto que las parejas demandan más. Como su nombre lo dice es un Santuario íntimo, fino, trendy, romántico y está sobre el mar.

AlSol Resorts and Hotels 2

“Sanctuary Cap Cana by AlSol, diseñado lo largo de un tramo de playa de arena blanca y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Los huéspedes disfrutan de 14 categorías de habitaciones únicas dentro de tres diseños arquitectónicamente impresionantes: español colonial, Villas Caribeñas y el Castillo. Las suites van desde una hermosa Junior Suite con vista al mar, villas frente al mar de dos dormitorios con piscina privada a una suite de dos niveles con su islote privado.”

AlSol Resorts and Hotels 3

“Este hermoso complejo ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, cocina gourmet, un impresionante Spa y gimnasio. También cuenta en su cercanía con el exclusivo, Punta Espada Golf Course, diseñado por el afamado Jack Nicklaus y calificado como el mejor campo  de golf del Caribe.”

AlSol Tiara Collection Cap Cana

AlSol Resorts and Hotels 5

“Una joya, un lugar maravillosamente único”

Es su producto más nuevo. Tiene un estilo Boho chic bastante moderno y simple, y cuenta con 115 lujosas habitaciones, y 40 de estas cuentan con Swin Out con vista al mar. El entretenimiento también es bastante ligero, y la selección gastronómica es más exclusiva.

AlSol Resorts and Hotels 6

“Diseño con un estilo contemporáneo y colores cálidos, este hermoso resort ofrece un Spa BABOR y otras amenidades que le harán sentirse en casa con el lujo y la exclusividad que merecen unas vacaciones. Cercano al AlSol Tiara Collection se encuentra el afamado Punta Espada Golf course, el parque temático de excursiones de aventura, Scape Park Cap Cana y la Marina de Cap Cana, la más grande del Caribe.”

AlSol Resorts and Hotels 7

AlSol Luxury Village

AlSol Resorts and Hotels 8

“Maravilloso hotel ideal para visitar en familia”

“AlSol Luxury Village es uno de los proyectos de AlSol Hotels & Resorts. El complejo está ubicado en la Marina más grande del caribe y es el área de pesca más importante de la zona. A solo 10 minutos de distancia del aeropuerto internacional de Punta Cana, esta propiedad de impresionante arquitectura está situada en un pueblo magistralmente diseñado y cuenta con amplias Villas y vistas al Puerto Deportivo. Los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de alto nivel, a dos minutos de un agradable paseo en embarcación – 4 restaurantes temáticos, cinco bares, cuatro piscinas, una capilla de piedra de estilo dominicano para bodas ($) y un moderno gimnasio.”

 AlSol Resorts and Hotels 10

“A diferencia de muchos otros destinos en República Dominicana que sólo ofrecen el régimen de “todo incluido”, el AlSol Luxury Village está abierto a todo tipo de huéspedes y estancias.”AlSol Resorts and Hotels 9

AlSol Del Mar

AlSol Resorts and Hotels 11

“Un paradisíaco y relajante lugar que ofrece un servicio más que personalizado”

Un gran condominio de lujosos apartamentos a la orilla del mar. Es un lugar donde recibirás un trato súper personalizado, es una opción mucho más íntima y relajada que las demás.

AlSol Resorts and Hotels 12

“Cuenta con una playa de arena blanca con áreas de sombra y tumbonas, acceso de entrada controlada, piscina infinita que desborda a área de Jacuzzis y variedad de comodidades en sus instalaciones que AlSol Del Mar ofrece a los huéspedes el estilo de vida caribeño altamente cotizado.”

AlSol Resorts and Hotels 13

Cap Cana es un plus para AlSol

Cap Cana tiene muchas cosas que el aportan: El Scape Park, Playa Juanillo, los establos y sobre todo el evento de la Mundial de Paso Fino, el reconocido parque de golf Punta Espada, uno de los campos más selectos del Caribe, los festivales musicales que se realizan constantemente en playa Juanillo y el célebre torneo de Golf de estrellas de Beisbol Celebrity Golf de David Ortiz para la Fundación del popular pelotero.

Bodas y eventos

AlSol Resorts and Hotels 15

El luxury Village tiene su propia capilla.

La cadena de AlSol además ofrece –en dos de sus propiedades: AlSol Luxury Village y Sanctuary Cap Cana by AlSol– atractivas e increíbles paquetes para Bodas y eventos en general. En estas dos instalaciones se las celebraciones de bodas son más que habituales.

Según nos cuenta Michelle Del Pino, en cualquier de estos dos paradisiacos hoteles podrás celebrar la boda de tus sueños.

Además añade que estos paquetes de boda van desde 1,500.00 dólares, los cuales pueden ser pagados con antelación en distintas cuotas o abonos, lo cual resulta bastante bien para la planificación del evento.

“Este tema de celebración de Bodas, pues con estos paquetes te regalas una experiencia completa y única, junto a tus familiares y allegados.”

Y esto no queda sólo ahí, pues estos paquetes de bodas son totalmente adaptables a otro tipo de eventos como pueden ser los cumpleaños. “Aquí podrás celebrar los 60 años de papá” o los “90 años de Abuela”, etc.

¿Qué los hace diferentes?

AlSol Resorts and Hotels 16

 “Comienza por el trato personalizado, luego podemos mencionar algunas de nuestras ventajas” nos cuenta Del Pino:

“Nada de filas ni reservaciones, ya que esto no va con nuestro concepto.”

Los huéspedes tampoco necesitan utilizar brazaletes, ni hacer largas filas para registrarse o alimentarse. El entretenimiento es bastante ligero además.

“Estos son los elementos diferenciadores que nos hacen únicos.”

AlSol Resorts and Hotels 17

Ésta además nos cuenta que “no es una cuestión de las personas adineradas son las que se hospedan aquí, sino las personas que aprecian lo bueno. Es un desafío.”

AlSol siempre hace énfasis en que sus huéspedes recibirán un trato VIP personalizado adornado de un lujoso ambiente.

Y todo esto se ha convertido en un fiel testimonio de los turistas que visitan sus instalaciones, ya que éstos destacan –en el portal de reseñas turísticas: TripAdvisor- el trato personalizado.

Distinciones

AlSol se ha ganado la admiración de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), pues esta cadena fue nominada en la categoría de “Mejor oferta gastronómica de resort” de los  Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana.

AlSol es AAA Diamante.

Esta paradisiaca cadena hotelera además ha sido catalogada como AAA Diamante, una clasificación que sobrepasa las tradicionales 5 estrellas.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento