Publicaciones

Amazon desarrolla sus propios lentes inteligentes

Amazon desarrolla sus propios lentes inteligentes

lentes inteligentes

El diario estadounidense Financial Times anunció en el día de ayer que Amazon se encuentra desarrollando unos lentes inteligentes que permitirá que sus asistente virtual, Alexa pueda ser utilizada en cualquier momento.

Lentes Inteligentes

Este nuevo dispositivo se conectaría de manera inalámbrica a un smartphone, a simple vista parece unos lentes normales.

La compañía se encuentra trabajando en un sistema de conducción óseo que transmitirá las ondas de sonido a través de los huesos, sin necesidad de tener que utilizar auriculares.

Uno de los productos que podrían ser lanzados este fin de año, es una línea inteligente para el hogar, que consiste en cámaras de seguridad sintonizadas por Internet a los productos Echo.

Estos lentes inteligentes no contarán con interfaz de realidad aumentada ni desplegará contenido sobre los cristales, su funcionamiento estará basado en el uso de comandos de voz.

Fuentes afirman que estos “smart glasses” lucen como gafas regulares, pero contienen un micrófono, un chip inalámbrico, y un sistema de conducción ósea sin audífonos, que dirige la voz de Alexa directamente a tu oído interno.

Aún se desconoce si estos nuevos lentes tendrán alguna pantalla interna, cabe esperar final de año para conocer que nos depara esta marca tan innovadora.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!