Amber Rose más orgullosa que nunca de su ‘Gran booty’

Amber Rose vuelve hacer de la suyas, publicando en su cuenta de Instagram una serie de imágenes aún más picantes de lo normal. Ésta dice estar muy orgullosa de booty (retaguardia), y siempre ha optado por llamar la atención descubriendo su cuerpo sin ningún tipo de tapujo, y ahora lo volvió hacer mientras paseaba por una playa de Hawaii.

Amber Rose
Instagram: @amberrose

Parecería que Amber Rose, la archienemiga de las Kardashian, y especialemente de Kim quiere arrebatarle el título a la actual pareja de su ex Kanye West, ese título que popularizó Kim; “Romper el Internet”. El popular rapero, quien también fue pareja de Amber Rose, parece repetir sus gustos, ya que tanto ésta como Kim son bastante sensuales… o ¿vulgares?

Pero ya regresando el tema, la novedad es que la erótica intención de Amber Rose y sus nuevas fotos ardientes iban a la perfección hasta que TMZ sorprendió a todos con una nueva y vergonzosa versión.

Y sí, las perfectas fotografías que ésta había publicado fueron empañadas de una forma muy agresiva por el portal sensacionalista TMZ. Este sitio compartió imágenes donde queda descubierta la celulitis que adoran el booty de la modelo.

Amber Rose
Imagen extraída de tmz.com

¿Esto incomodaría a Amber Rose?

Pues al parecer no ya que ésta publicó la misma imagen revelada TMZ agregando el siguiente sarcástico comentario: “Siiiiiiiiiiiiiii, hoyuelos en el booty”.

Amber Rose

Amber Rose

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.