Publicaciones

Detienen a joven por amenazas a concierto de Ariana Grande

Detienen a joven por amenazas a concierto de Ariana Grande

amenazas

Aún no hemos olvidado la tragedia que ocurrió el pasado 22 de mayo en el concierto de Ariana Grande en Mánchester, Inglaterra, Reino Unido donde resultaron 22 muertos y 119 heridos, cuando hoy transciende en la prensa internacional que la policia de Costa Rica arresto a un joven por amenazas.

Las amenazas fueran escritas en árabe en la web de los organizadores del concierto de la estrella pop estadounidense, el sospechoso de apellido Caicedo López, es un ciudadano de Colombia de 22 años, quién fue detenido en Tibas, cerca de San José, en el día de ayer.

Las medidas de seguridad en Parque Viva, La Guácima, provincia de Alajuela, fueron reforzadas donde la cantante actuó ante 14,000 admiradores este domingo. Los investigadores determinaron que el lugar de donde salieron los mensajes electrónicos amanezantes era del sector de Los Coelgios en Moravia.

El joven publicó en redes sociales sugerencias de un atentado explosivo en el concierto del domingo, dijo en conferencia de prensa el ministro de Seguriad Pública, Gustavo Mata, “Estas situaciones generan muchísimo ruido, principalmente en el concierto de esta artista”.

La casa del joven fue allanada por la policía y no se encontró material explosivo alguno, ni armas ni ningún tipo de documentación que vinculara a Caicedo con grupos terroristas, el joven alego que todo se trato de una broma.

El joven luego de las amanezas y tras la policia asegurarse de que solo se trataba de una broma, fue liberado.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!