Publicaciones

Así fue como Amy Schumer se desnudó ante cámaras

Así fue como Amy Schumer se desnudó ante cámaras

Londres, martes 1 de diciembre (dpa) – La popular comediante Amy Schumer, la súper estrella del tenis Serena Williams, la artista Yoko Ono son algunas de las celebridades que protagonizan el calendario 2016 de Pirelli, el cual fue realizado por la fotógrafa Annie Leibovitz y presentado el día de ayer en Londres.

Así fue como Amy Schumer se desnudó ante cámaras 2
independent.co.uk

digo:Cine>> Amy Schumer le rinde homenaje a “Star Wars”

Esta sería la edición número 43 del popular calendario, el cual siempre se caracteriza por mostrar fotografías eróticas que esta vez quedaron en manos de Leibovitz, de 66 años, una de las fotógrafas más famosas del mudo. La artista explicó sin embargo al presentar la obra que no hizo desnudos, sino que retrató a las modelos “tal como son”, 13 mujeres que destacan en sus campos de actuación.

digo:Entretenimiento>> Jennifer Lawrence y Amy Schumer trabajan en comedia

Serena Williams, de 34 años, y Amy Schumer, de la misma edad, son de hecho las dos únicas que están casi desnudas. Además de ellas y de Yoko Ono (82), las protagonistas son la cantante Patti Smith (68), la joven bloguera Tavi Gevinson (19), la actriz china Yao Chen, la modelo rusa Natalia Vodjanova, la productora de cine Kathleen Kennedy, la coleccionista de arte Agnes Gund con su nieta, la escritora Fran Lebowitz, la empresaria Mellody Hobson, la directora Ava DuVernay y la artista Shirin Neshat.

digo:Entretenimiento>> Amy Schumer explica como surgieron sus fotos junto a Jennifer Lawrence

Así fue como Amy Schumer se desnudó ante cámaras
independent.co.uk

Amy Schumer posteó su controversial fotografía en su cuenta de Twitter, acompañada con estas palabras: “Bella, enorme, fuerte, delgada, gorda, bonita, fea, sexy, desagradable, perfecta, mujer. Gracias Annie Leibovitz”

“Nunca me he sentido tan bella”, aseguró Amy Schumer en un video mostrado hoy durante la presentación del calendario, que en el pasado fue realizado entre otros por Mario Testino, Peter Lindbergh y Karl Lagerfeld.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas