Publicaciones

Angelina Jolie y Brad Pitt detuvieron su divorcio ¿habrá reconciliación?

Angelina Jolie y Brad Pitt detuvieron su divorcio ¿habrá reconciliación?

detuvieron su divorcio

A veces las parejas se separan o se divorcian y no es precisamente porque ya no se amen, sino por causas ajenas a su voluntad o comportamientos de la pareja que imposibilitan la convivencia y al parecer es la razón por la que Angelina Jolie y Brad Pitt detuvieron su divorcio, según afirmó una fuente  cercana a la pareja de actores.

La noticia fue confirmada por Us Weeklyen esta una fuente cerca aseguró que Jolie, se encuentra dudando sobre su decisión de divorciarse, “No han hecho nada para agilizarlo en varios meses y nadie piensa que vayan a hacerlo”, expresó la fuente.

“Ella todavía está muy enamorada de él”, explicó la fuente, es posible que el cambio en la decisión de la actriz se deba al cambio que el actor ha asumido, recordemos que hace unos meses confesó a GQ que él había estado tomando demasiado, pero que estaba concentrado en cambiar de estilo de vida.

Brad Pitt aseguró en aquella entrevista que estaba mucho más sano y confesó:“Tengo que ser más. Tengo que ser más para ellos (sus hijos). Tengo que demostrarles. Y no he sido tan bueno en eso”, está podría ser la razón principal por la que detuvieron su divorcio.

El divorcio de los actores se convirtió en uno de los más mediaticos, por los detalles de la separación que supuestamente obedecian al comportamiento de Maddox y los problemas de alcohol que tenía el actor.

Hace poco Angelina ofreció una entrevista a Vanity Fair, donde aseguró que, “Todos nos estamos curando de esta situación… No se están curando del divorcio, están sanando de algunas cosas de la vida“.

AFP PHOTO/Toru YAMANAKA (Photo credit should read TORU YAMANAKA/AFP/Getty Images)

Al parecer el cambio que ha presentado Brad Pitt ha conmovido a la actriz y es posible que el divorcio que parecia inevitable no continue su curso. En la actualidad la actriz vive cerca de Pitt, en Los Ángeles en una mansión que compró hace unos meses que tiene más de 3 mil metros cuadrados y que tuvo un costo de 25 millones de dólares.

El romance de “Brangelina”, apodo que se le dio a la pareja y conjuga sus nombres, duró doce años. Se enamoraron durante el rodaje de la película “El Sr. y la Sra. Smith”, en 2004, cuando el actor aún era pareja de Jennifer Aniston. Se casaron en 2014 y anunciaron su separación en septiembre del año pasado.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!