Publicaciones

La “Angelina Jolie iraní” revela la verdad sobre sus fotos

La “Angelina Jolie iraní” revela la verdad sobre sus fotos

Angelina Jolie iraní
cloudmind.info

Esta semana se hicieron viral unas fotografías de una mujer que fue apodada rápidamente en las redes como, la “Angelina Jolie iraní”, la joven de 19 años de edad había dicho en su cuenta de Instagram que se había realizado unas 50 cirugías para parecerse a la actriz Angelina Jolie.

Sahar Tabar, nombre real de la joven, recibió la critica y burla de sus 300 mil seguidores, quienes cuestionaban a la joven por la forma tan extraña en que había quedado luego de someterse a tantas cirugías.

Muchos sospechaban que se trataba de algún truco fotográfico, hasta que por fin la joven fue entrevistada por un medio ruso, en el cual admitió que todo era parte de su diversión y que las fotos fueron retocadas por el maquillaje en el que aparecía como una novia cadáver y por la magia del Photoshop.

“Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso. Es una forma de auto expresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real“, admitió Tabar al medio.

Además de admitir que las fotos solo fueron parte de una broma, expresó que no tiene intención alguna de parecerse a Angelina Jolie, “Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de ‘La novia cadáver. Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien”, aclaró.

Tabar, confesó al medio que se había operado la nariz, los labios y que se había realizado una  lipetomía, pues según dijo, “no hay nada de malo en las operaciones que mucha gente se las practica en el mundo”.

 Angelina Jolie iraní y la verdad

Fotos Reales

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!