Angelina Jolie y BraPitt vuelven a las andanzas

Y sí, al parecer este par de celebridades buscan agrandar aún más su familia con la adopción de una niña siria, lo cual a mi parecer es un acto admirable y a la vez conmovedor que esta pareja opte por hacer parte de su familia aquellos niños que sufren tanto en el medio oriente.

digo:Cine>> Angelina Jolie planea dejar la actuación

Angelina Jolie y BraPitt están en trámites legales para adoptar a la niña que sería el 9vo miembro de esta gran familia que encabeza este par de estrellas de Hollywood.

La verdad es que Angelina Jolie se ha condolido con la situación traumática que viven los niños sirios a consecuencia de la guerra civil que desde hace tiempo cuatro años golpea a este país.

Angelina Jolie en una visita a Siria, en 2013:

Angelina Jolie en Siria
Foto: viajeajordania.com

Una fuente cercana a la pareja reveló que “Ella (Jolie) ha llorado en varias ocasiones por la situación de los jóvenes huérfanos en el conflicto sirio”. Y añadió que:

“Ahora que Angelina ha resuelto sus problemas de salud, tanto ella como Brad creen que es el momento adecuado para adoptar a otro huérfano de allí, probablemente una niña”.

Angelina Jolie y su sensible corazón ante niños africanos y asiáticos

Angelina Jolie y BraPitt adoptarán 7mo hijo
Foto: usmagazine.com

digo:Cine>> Los hijos de Angelina Jolie le suplican hacerse tatuajes

La pequeña de origen sirio será adoptada para finales del mes de septiembre. Ésta sería el 7mo hijo de la pareja de famosos, quienes actualmente tienen 6 hijos, 3 que son biológicos y 3 más que son adoptados. Los hijos adoptados de “Bradgelina” son Madoxx, de 13 años (de Camboya), Pax, de 11 años (Vietnam) y Zahara, de 10 años (Etiopía).

La familia parece agradarse cada vez más, y más aún cuando Angelina Jolie se conmueve tanto con ciertas situaciones trágicas que tanto afectan la niñez del medio oriente, ustedes qué creen, ¿ésta podría seguir adoptando ahora y por siempre?

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.