¡Wow! Anne Hathaway imitó a Miley Cyrus | digo:portal

¡Wow! Anne Hathaway imitó a Miley Cyrus

La oscarizada actriz estadounidense Anne Hathaway parodió el vídeo de la canción Wrecking Ball de Miley Cyrus en el programa de televisión “Lip Sync Battle”, programa de la cadena Spike que ha acaparado una gran parte del público televidente en Estados Unidos sobre todo porque sus vídeos -en los que participan celebridades- se han vuelto súper virales.

Anne Hathaway imitó a Miley Cyrus

digo:Entretenimiento>> Anne Hathaway protagonizará la obra “Grounded”

Este programa tiene como finalidad y a la vez como atractivo que dos famosos compitan para ganar el título de la mejor interpretación de una determinada canción.

Hay que reconocer que Anne Hathaway demostró que además de ser una excelente actriz es una gran mímica, pues vimos cómo sincronizó perfectamente sus movimiento vocales, al igual que sus pasos iniciales con un estilo más alocado que Wrecking Ball, y por supuesto, lo que no se podía quedar ¡se balanceó en una bola gigante! muy parecida a la de Miley.

digo:Cine>> El horrible ‘Look’ de Anne Hathaway en “One Day”

¡Wow! Anne Hathaway imitó a Miley Cyrus

No puedo dejar de mencionarles que nos impactó ver como ‘La Roca’(Dwayne Johnson) hizo la mímica de la popular canción de Taylor Swift “Shake It Off”.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.