Publicaciones

La foto que Anne Hathaway se arrepiente de haber subido a Instagram

La foto que Anne Hathaway se arrepiente de haber subido a Instagram

Anne Hathaway se arrepiente
rincondesinuhe.com

“Es mejor arrepentirse de haber hecho algo que arrepentirse de no haberlo hecho”, reza el dicho y al parecer le va como anillo al dedo a Anne Hathaway. A continuación les mostramos la foto que Anne Hathaway se arrepiente de haber publicado en sus redes.

La actriz siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de las redes sociales, en la foto se observa el niño mirando a su madre dando una conferencia en la ONU sobre el permiso parental remunerado, pero tras publicar la foto, la actriz se arrepintió.

digo:cine >> Las polifacéticas películas de Anne Hathaway

La foto a la que Anne Hathaway se refiere es a una que público el pasado 9 de marzo en la que el pequeño Jonathan Rosebanks, fruto de su relación con adam shulman de 1 año observando el discurso.

“Nunca he publicado una fotografía de mi hijo y decidí subir una en la que solo se ve la parte de detrás de su cabecita. Nada más hacerlo, habría deseado no haberlo hecho nunca. Sentía que había roto un acuerdo invitando a la gente a mi vida” confesó la ganadora de un Oscar en una entrevista.

Aunque la actriz no borro la imagen de su cuenta de instagram, podemos tener por seguro que quizás no vuelva a subir otra del pequeño. ¿Que opinan ustedes? ¿hasta que punto hay que cuidar la imagen de los niños en las redes sociales? 

Mira el discurso que observa el pequeño Jonathan

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!