Publicaciones

Año nuevo, nuevas metas

Año nuevo, nuevas metas

Con el Año nuevo que se aproxima crece nuestra motivación por plantearnos nuevos propósitos o quizás por desarrollar alguna habilidad que este año no tuvimos la oportunidad de aprender, sin olvidarnos de aquel primer objetivo principal en la agenda de la mayoría de las mujeres: perder esas libras de más, ganadas con esas tentadoras invitaciones a comer o cenar, propicias del ambiente navideño.

digo:Cultura>> Los ritos que dan la bienvenida a la Navidad

El inicio de un nuevo año es una buena oportunidad para plantearnos nuevos objetivos, aunque no necesariamente debemos esperar finalizar el año para llevar a cabo aquellas metas deseadas, que por falta de tiempo o de voluntad se caen la mayoría de las veces a mitad de año y no logramos cumplir.

¡Haz clic en el Video de arriba y DESCUBRE 5  formas para cumplir tus propósitos de año nuevo!. ´´Este año va a ser diferente´´ es la frase que repetimos año tras año y al final todo se queda en el papel, hay que recordar que las cosas no ocurren por una casualidad de la vida, hay que trabajar para lograr aquello que queremos, todo se resume A: Dedicación, Empeño y Persistencia.

digo:Cultura>> Las celebraciones de año nuevo más raras

metas

La mayoría de los propósitos de inicio de año están ligados a cambiar hábitos que consideramos negativos para nuestra salud o nuestro físico, si aún no has determinado cuáles son tus propósitos para este nuevo año que esta casi tocando la puerta, te invito a que tomes papel y lápiz.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!