Publicaciones

“Ant-Man and The Wasp”, anuncia su inicio de rodaje con este divertido vídeo

“Ant-Man and The Wasp”, anuncia su inicio de rodaje con este divertido vídeo

divertido video
elfarandi.com

El rodaje de Ant-Man and The Wasp ya inicio y para anunciarlo que mejor forma de hacerlo que utilizando la cuenta oficial de la película en Twitter con un divertido video, la secuela protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly se estrenará el 27 de julio del 2018.

En el divertido video del Hombre Hormiga, se observan las típicas sillas que se utilizan en el rodaje de una película, pero esta vez son en versión miniatura y tienen los nombres de los superhéroes protagonistas.

Ant-Man and The Wasp, está dirigida por Peyton Reed y en el reparto se encuentran los actores, Michael Douglas como Hank Pym y Michael Peña como Luis, además Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer y Randall Park

hobbyconsolas.com

El divertido video juega con los tamaños y es que si recuerdan, el Hombre Hormiga es capaz de reducir al tamaño de una molécula o de convertirse en un gigante. Ant-Man and The Wasp, será la primera película del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)  con el nombre de una superheroína.

Las ideas en cuanto a marketing luego de que The Walt Disney Company compró Marvel en un acuerdo estimado en 4 mil millones de dólares, la creatividad ha sido explotada al máximo y esta nueva película es una fiel muestra.

El video tiene una duración de 15 segundos en los que se muestra el set, la publicación en Facebook luego de solo unas horas de compartido, supera las 35 mil reproduccciones.

A continuación les mostramos el vídeo, ¿Qué esperan en esta próxima cinta?

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!