Publicaciones

Anulación del caso de Bill Cosby

Anulación del caso de Bill Cosby

anulación del caso
theshadowleague.com

La anulación del caso del comediante y actor Bill Cosby por agresión sexual contra Andrea Constand se produjó en el día de hoy, luego de que el jurado no pudiera llegar a un veredicto.

El caso que se le sigue al actor, donde otras 60 mujeres también acusaron a Bill Cosby de haber utilizado pastillas para violarla, se produjo en el 2004 cuando Constand aseguró que Cosby uso pastillas para drogarla y violarla en su casa de Filadephia.

El fiscal del condado de Montgomery, Kevin Steele, quien había acusado al actor, indicó inmediatamente que demandaría la realización de un nuevo proceso, tal como autoriza la ley. La anulación del juicio es un desaire terrible para él, pues sus argumentos no llegaron a convencer a la totalidad del jurado, según el medio infobae.com

Los jueces habían indicado desde el martes que se encontraban en un gran impasse, trás durar más de 20 horas deliberando en un caso donde se tomo como evidencia principal el testimonio de Constad y una declaración realizada por el mismo Cosby sobre el caso en el año 2004. 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!