Publicaciones

Aplicaciones de moda que toda fashionista debe descargar

Aplicaciones de moda que toda fashionista debe descargar

aplicaciones de moda

Mantenerse al día con la moda no siempre es fácil. Las cosas siempre están cambiando y puede ser muy difícil mantenerse al día con las nuevas tendencias. Estas cinco aplicaciones de moda te permitirán inspirarte en el estilo de tu celebridad favorita, comprar en varias tiendas a la vez e incluso llevar tu armario contigo. Siempre estarás actualizad@.

5 aplicaciones de moda para inspirarte 

Pose

Pose actúa como Instagram para la moda. Los usuarios publican sus trajes favoritos y los comparten con sus seguidores. Puedes dar like o comentar sobre las fotos que te gustan y obtener inspiración para tu propio armario. La aplicación celebra cada tipo de forma corporal y estilo y da a cualquier amante de la moda la plataforma para hablar de estilo. Participa y toma fotos de tu equipo directamente desde la aplicación para compartir con tu comunidad. Es increíblemente fácil y divertido de usar.

The Hunt

Crea una comunidad de moda para encontrar piezas de ropa para tu colección. Publica una foto de algo que encontraste en una revista o que alguien en la calle está usando y los usuarios irán a trabajar para encontrarlo por ti. La caza es también una gran herramienta para las personas que viven por su cuenta. Publica una foto de lo que estás planeando usar y pide consejos a tus seguidores. Si  ayudas a la gente a encontrar su prenda perfecta, puedes obtener puntos de experiencia y ganar notoriedad dentro de la comunidad.

Mallzee

Al igual que Tinder para la ropa, Mallzee hace que sea fácil encontrar inspiración para tu guardarropa. Escribe una marca o tipo de ropa que estás buscando y desliza a la izquierda si no te gusta. La aplicación muestra una foto de la pieza de ropa, el precio y la tienda de donde viene. Todo lo que pase a la derecha entra en tu carpeta guardada para que puedas volver más tarde. Puedes obtener más fotos, una descripción más larga e incluso comprar directamente de la tienda. Es la manera más fácil de agregar cosas a tu guardarropa.

Keep Shopping

Comprar en diferentes tiendas y tener muchas opciones de carritos de compra abiertos puede ser molesto. Keep Shopping te permite colocar cosas de todas partes y seguir buscando nuevos artículos. Busca algo específico o mira a través lo que es tendencia. Cada semana una belleza diferente y blogger de la moda se presenta y se puede ver las cosas que han sido muy comentadas. La mejor parte son las alertas de venta que se actualizan todos los días.

Stylect

Si eres amante de los zapatos, alégrate! Stylect es la aplicación para que encuentres los zapatos de tus sueños. Mira a través de más de 300.000 estilos y sugerencias, basado en tu gusto. Anota tus marcas favoritas y la aplicación mostrará sugerencias. Desliza el dedo como si lo hicieras con Tinder para crear tu lista de deseos. Cuando encuentres algo que realmente te interesa, pincha en él para obtener más información e incluso comprarlo directamente desde la aplicación. Ve al blog de la aplicación y obtén todas las noticias de calzado más recientes.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas