Publicaciones

Aplicaciones para descargar música gratis

Aplicaciones para descargar música gratis

Hay un sin número de aplicaciones para móviles que te permiten descargar música de manera gratuita. Muchas personas la buscan sin cesar a pesar de ser usuarios de los populares y trendy servicios de música en streaming que hoy en día son muy preferidos, y es que regularmente estos se quejan del consumo de data de su plan de Internet o demandan escuchar canciones sin conexión, y para esto prefieren descargar música online de antemano. Entonces si eres uno de éstos, de los que piden un poco más tienes dos opciones: cambiar tu cuenta de Spotify a la versión Premium y descargar tus canciones favoritas u optar por una de estas:

5 aplicaciones que te permiten descargar música en Android

1. Music Download

Aplicaciones para descargar música gratis

Valoración: 4.6/5 estrellas

Esta app está disponible en Google Play, al igual que todas las demás que les mencionaré. Con esta podrás descargar música gratis en formato Mp3.

2. Best Download Music Free App

Aplicaciones para descargar música gratis 2

Valoración: 4.6/5 estrellas

También es una de las más aclamadas en Google Play, esta app ha recibido muy buenos comentarios por parte de sus usuarios.

3. Mp3 Music Download

Aplicaciones para descargar música gratis 3

Valoración: 4.6/5 estrellas

Aquí encuentras una gran variedad de música que puedes descargar en formato Mp3. Se cataloga como una de las más rápidas en cuanto a descargas.

4. Free Music Download

Aplicaciones para descargar música gratis 4

Valoración: 4.6/5 estrellas

Es una de las más sencillas en cuanto a diseño y funcionalidad. Con esta podrás descargar música gratuita en formato Mp3 desde tu smartphone Android.

5. BitTorrent®- Torrent Downloads

Aplicaciones para descargar música gratis 5

Valoración: 4.4/5 estrellas

Los creadores de esta app la describen como una manera maravillosa y simple de descubrir, descargar y reproducir música donde quieras y cuando quieras.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento