Publicaciones

Mejores aplicaciones para ver el eclipse

Mejores aplicaciones para ver el eclipse

aplicaciones para ver el eclipse

Gracias a la tecnología y a los teléfonos inteligentes hoy día tenemos la posibilidad de observar mucho mejor los fenómenos que ocurren y pensando en esto le presentamos a continuación varias aplicaciones para ver el eclipse solar total de este 21 de agosto.

Ya sea porque eres aficionado a este tipo de eventos o solo por curiosidad, tienes al alcance de tu mano la posibilidad de seguir de cerca el eclipse.

Aplicaciones para ver el eclipse

– Eclipse Safari

Es un programa de astronomía que se puede utilizar desde tablets, computadoras y smartphones, este muestra un mapa interactivo del eclipse así como actualizaciones reciente sobre el tiempo real y las vistas a tiempo real en el mundo sobre el evento.

– Smithsonian

Utiliza el mapa de Safari además de incluir el satélite de televisión de la NASA, la visualización que ofrece del sol y la luna con la posibilidad de desactivar la luz ofrece una mejor representación del eclipse.

– Solar Eclipse by Redshift

Es una aplicación que simula el eclipse en 4 perspectivas distintas, la mejor ubicación para observarlo además de ofrecer un calendario con reproducciones sobre eclipses pasados y futuros.

Cuesta US$1.99, pero se encuentra gratis para Android.

– Total Solar Eclipse

Es una aplicación gratuita, disponible para Android e iOS, esta ofrece información sobre el eclipse, videos y transmisiones en vivo sobre el eclipse de manera simultanea.

Esta aplicación fue desarrollada por El Exploratorium de San Francisco.

– NASA

No podría faltar, la aplicación muestra fotos, vídeos, tv en directo así como mensajes y noticias actuales.

– Eclipse Megamovie Mobile

Esta aplicación ofrece consejos para tomar fotografías, además de documentar el trayecto del eclipse a través de Estados Unidos.

 

Espero que estas aplicaciones sean útiles para ustedes, si conoces alguna otra aplicación comparte con nosotros. ¡Comenta!

Lea Más: 

Donde se vera el eclipse solar total

Recomendaciones para tomar fotos durante el eclipse

Países donde se vera el eclipse

El eclipse nos hará pesar medio kilo menos 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!