Publicaciones

8 aplicaciones imprescindibles para tus viajes

8 aplicaciones imprescindibles para tus viajes

Si eres de los que sale a explorar el mundo a menudo, este artículo es para ti. En un mundo donde hemos evolucionado la manera de observar las cosas, dejamos a un lado  los papeles y descargamos más aplicaciones a nuestros móviles cuando nos vamos de viaje, es necesario conocer las Apps disponibles para viajar.

8 aplicaciones para que disfrutes al máximo tus viajes

1- Hostelword. Te registras con tus datos y tienes al alcance de tu mano una aplicación que te permite buscar y reservar en más de 33.000 hoteles y pensiones en más de 160 países. Puedes filtrar tus búsquedas para hacerlas más específicas.

2- Restorando. Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. Esta aplicación te brinda una amplia gama gastronómica, ofertas en comida y bares en países latinoamericanos (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú, Uruguay). A través de la aplicación tienes la posibilidad de reservar en tu establecimiento favorito sin necesidad de llamar por teléfono.

3- Waze. Esta aplicación está presente en más de 100 países y es ideal para aquellos viajeros que desean alquilar autos en sus destinos turísticos. La aplicación a través de la conexión a internet te ofrece detalles del tráfico y te asiste en cuanto a vías alternas de ser necesario.

4- Hopper. Si eres de esos viajeros que busca ofertas a la hora de tomar vacaciones, esta aplicación es para ti. Hopper analiza vuelos en todo el mundo y te avisa como los precios de tu destino seleccionado fluctúan. Esta aplicación es totalmente gratuita.

5- Maps.me. Usualmente cuando viajamos al extranjero, la conexión a internet puede ser un problema para todos, por eso maps.me se encarga de proporcionarte descargando (previamente) el mapa de tu sitio a visitar y poder verlos a través de tu móvil sin acceso a internet.

6- Talk Talk Bnb. Es una plataforma colaborativa donde una gran comunidad de usuarios se ponen en contacto con viajeros para ofrecerles hospedaje a cambio de aprender o practicar un idioma de su elección.

7- Moovit. Esta aplicación es la combinación de todos los sistemas de transporte público del mundo. Según la ciudad que vayas a visitar te selecciona tu parada de salida y tu parada de llegada. Es muy útil si quieres conocer la ciudad y no posees un presupuesto muy elevado para tomar taxis u otro tipo de transporte.

8- Journi. Es un diario digital donde puedes guardar los sitios donde has viajado. No necesitas conexión a internet para usar esta aplicación. Con Journi puedes adjuntar imagen y texto al sistema y crear una historia sobre tu lugar ya visitado.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas