Publicaciones

7 aplicaciones tecnológicas ideales para las madres

7 aplicaciones tecnológicas ideales para las madres

aplicaciones tecnológicas

Las aplicaciones tecnológicas son un gran invento y alguna de ellas llegaron para salvarnos el día e incluso hasta la vida. Las madres ocupadas que son empresarias, que les gusta el mundo fitness o que quizás solo necesitan una buena opción para aligerar su día a día, integran muchas de las aplicaciones que existen en la vida cotidiana.

Hoy en día hay aplicaciones para todos los gustos, estas que les mostraremos a continuación les ayudarán a ahorrar tiempo, nos proporcionan ideas de decoración, tener planes con los niños, entre otras.

7 aplicaciones tecnológicas ideales para las madres

1- Cozi

Esta aplicación ayudará a mamá a organizarse, es una de las mejores aplicaciones para la familia, porque permite crear calendarios con fechas destacadas, armar listas de compras , tareas pendientes, y programar recordatorios para aquello que no se nos puede olvidar, como cumpleaños, aniversario, ect.

2- Mom Maps

Esta aplicación te sugiere los mejores lugares para visitar con los niños y todo cercano a tu ubicación, parques de diversiones, museos, restaurantes, zona de juegos. Luego de visitar el sitio puedes elaborar una revisión del sitio, subir fotografías y dejar consejos útiles para el resto de los padres.

3- Houzz

Con esta aplicación puedes remodelar tu casa, si necesita alguna remodelación o mejora. Esta app de diseño de interiores te ofrecerá utiles ideas acerca de decoración, además puedes tomar fotografias al espacio que necesitas remodelar y te sugerirá diferentes estilos que se adaptarán al estilo de tu hogar.

 La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android

4- Slidegram

Slidegram permite elegir desde una hasta 100 fotos a la vez para agruparlas y presentarlas en un video que podrás publicar en su página de Facebook, Instagram o cualquier red social.

5- Alarm mom

¿Te cuesta despertar en las mañanas? Esta es la app ideal para ti. Se trata de la más ruidosa e insistente, lo cual la vuelve muy funcional. Puedes despertar cada mañana al ritmo de diferentes bandas de Kpop o si lo necesitas usarla en modo temporizador en la cocina.

6- Mint

Si necesitas un apoyo para administrar tus finanzas debes probar Mint. Con ella sabrás como están tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito e incluso los pagos por realizar.

7- Aerobic fitness

Esta app es una colección de videos, especialmente seleccionados, con las mejores clases de aeróbicos y sesiones de fitness para perder peso, clases de danza, aeróbicos con música latina, música reggaeton y clases de zumba para hacer en casa. Todas con música latina, 90s, 80s, rock y electrónica.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!