Publicaciones

Una app gratis para cada labor de tu día a día

Una app gratis para cada labor de tu día a día

apps gratis

Los teléfonos inteligentes ya se han convertido en una parte inevitable de nuestras vidas, y eso es algo que uno no puede dejar de aceptar. Han revolucionado la forma en que trabajamos, jugamos y nos comunicamos, pero en algunas ocasiones puede ser un poco banal. Para desbloquear todo el potencial de tu teléfono, tendrás que descargar e instalar algunas apps gratis imprescindibles para desempeñar las labores de tu día a día.

Apps gratis y útiles para tu rutina

Goodlook

GoodLook es una guía móvil para un estilo de vida moderno que te da consejos útiles sobre la moda y la belleza. Siempre sabrás qué usar y cómo combinar tus prendas de vestir, mantenerte al día con las últimas tendencias. Cada día la aplicación ofrece nuevos e impresionantes looks para hombres y mujeres diseñados por estilistas profesionales.

Airbnb

Viajar siempre estimula las ideas y con la app Airbnb podrás hacerlo fácil y rapidamente. La aplicación móvil te permite buscar en más de 600.000 anuncios de hogares en miles de ciudades de todo el mundo. Puedes reservar estancias en cualquiera de los lugares enumerados a través de la aplicación.

MyScript Calculator

Esta calculadora está lejos de ser ordinaria. Puede realizar operaciones matemáticas usando tu escritura a mano. Todo lo que necesitas es escribir la expresión matemática en la pantalla de tu teléfono inteligente y la aplicación hace el resto del trabajo.

MyScript Calculator convertirá tu escritura a mano en texto digital y entregará los resultados al instante.

LastPass

Para esas personas que son malas recordando. Afortunadamente, hay gestores de contraseñas como LastPass. Con un administrador de contraseñas, la aplicación genera contraseñas únicas y complejas para cada sitio o aplicación que lo requiera.

Cuando necesites iniciar sesión, LastPass rellena la información correcta, incluso la rellena en otras aplicaciones.

Mint

Mint.com proporciona una de las soluciones de seguimiento de finanzas personales más populares en línea, y puedes llevarlo a móviles. Seguimiento, presupuesto y administrar tus finanzas en un solo lugar para que puedas ver dónde estás gastando y dónde puedes ahorrar.

Lleva un registro de tus ahorros, cuentas corrientes y tarjetas de crédito o débito, ingresa transacciones y establece recordatorios para cosas como los pagos de facturas para evitar cargos por pagos atrasados. Es posible que te sientas un poco seco y aburrido detallando el seguimiento de tus gastos y compras, pero puede hacer una diferencia real en tu presupuesto.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas