Apps para sacarle el jugo a tu cámara Android | digo:portal

Apps para sacarle el jugo a tu cámara Android

A los aficinados a la fotografía que siempre quieren sacarle provecho a la cámara de su móvil, les tenemos nuevas noticias ya que existen varias aplicaciones para Android que te permiten “sacarle el jugo” a la cámara de tu celular. Se trata de cinco aplicaciones que recomienda el site de tecnología Bitelia.com el cual destaca las funciones diferenciadores y provechosas de las app ideales para tomar fotografía eficazmente.

Fast Camera

APPPARACAMARASANDROID

Screen de Fast Camera
Imagen extraída de: Google Play

Esta es una aplicación ideal para tomar fotografías rápidas. Pues esta tiene la caracteristica que ahorra bastante tiempo entre una foto y otra, permitiendo una mejor secuencia de imagenes.

Multi Camera

APPPARACAMARASANDROID2

Screen de Multi Camera
Imagen extraída de: Google Play

Esta app te permite crear un collage con diferentes imágenes que son tomadas en el momento. Lo que podemos hacer con Multi Camera es crear una única imagen a partir de diferentes fotografías, seleccionando entre diferentes templates.

Snapseed

APPPARACAMARASANDROID3

Screen de Snapseed
Imagen extraída de: Google Play

Esta ofrece diferentes filtros, y también permite realizar ediciones básicas. Podemos tomarlo como una especie de “cámara con esteroides”, puesto que va más allá de los toques estéticos y nos da una alternativa un poco más profesional.

Fast Burst Camera

APPPARACAMARASANDROID4

Screen de Fast Burst Camera
Imagen extraída de: Google Play

Esta app te permite aprovechar nuestra cámara al máximo, con varias maneras de hacer fotografías de forma veloz. Cuenta con un disparador por movimiento, lo que hace que sea una aplicación ideal para quienes quieren tomar fotografías en eventos deportivos, y tiene un editor para ajustar colores, brillos, hasta nos deja hacer GIFs. También tiene dos versiones, una de pago y una gratuita. si pagamos la versión, contaremos además con flash, zoom y enfoque.

Camera Zoom FX

APPPARACAMARASANDROID5

Screen de Camera Zoom FX
Imagen extraída de: Google Play

Esta es una aplicación completa y gratuita que además combina poder con creatividad. Un zoom 6x, la capacidad de tomar 10 cuadros por segundo, aplicar efectos instantáneos, personalización de los controles de la cámara, sonido silencioso del obturador, sincronización con redes sociales, flash, y más, son algunas de sus funcionalidades destacadas. Para los aficionados de la fotografía, Camera Zoom FX es una aplicación muy completa, que básicamente deja todas las bases cubiertas.

 

Más detalles en: http://bitelia.com/2013/03/aplicaciones-para-aprovechar-la-camara-de-tu-android

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.