Publicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender inglés

Las mejores aplicaciones para aprender inglés

aprender inglés

Hoy día la importancia de aprender inglés no puede ser negada por nadie, ya que es uno de los idiomas más importantes del mundo, a medida que surgen nuevas aplicaciones , el idioma está desempeñando un papel vital en muchos sectores, desde la medicina hasta la ingeniería, desde la educación hasta la agricultura, etc. No podemos encontrar ningún campo donde no se incluya el inglés.

Esto implica que el inglés es el idioma de negocios más dominante, es imprescindible si quieres tener un buen trabajo. Si no te sientes cómodo con el inglés, no podrás tener el trabajo de tus sueños. Es muy alta la importancia que tiene el inglés en el mercado mundial.

Por mucho que la popularidad de los teléfonos inteligentes incrementa, la importancia del idioma inglés también está aumentando, sí quieres aprender inglés sin ningún costo y con facilidad, puedes aprender con tu smartphone. Hay muchas aplicaciones que te ayudarán a aprender y hablar inglés.

Aquí te mostramos 5 de las mejores apps para aprender inglés

Memrise

cdn.pastemagazine.com

Memrise centra el inicio del aprendizaje de inglés mediante la comprensión de las palabras, tiene muchas formas interesantes y creativas de entender el significado de cualquier palabra para que puedas recordarla más tarde. Cuenta con una interfaz de usuario con la que puedes interactuar con otros estudiantes que ven cómo están aprendiendo las mismas cosas que estás aprendiendo de diferentes maneras.

Busuu

topandroide.com

Busuu es una aplicación divertida y fácil para aprender inglés con sólo dedicar unos minutos al día. Esta aplicación se puede descargar e instalar fácilmente en tu dispositivo y puedes usarla donde y cuando quieras.

Rosetta Stone

puploads.appadvice.com

Este es uno de los mejores programas de aprendizaje de idiomas en los que puedes aprender inglés de forma sencilla y rápida. La aplicación de Rosetta Stone está diseñada para mejorar tus habilidades lingüísticas. Esta aplicación te da miles de palabras y divertidas aplicaciones amorosas de una vez para mejorar tu vocabulario existente de cualquier idioma.

Duolingo

columnasdemexico.com

Duolingo enseña muchos idiomas aparte de Inglés como chino, ruso, polaco y muchos más. Duolingo hace el aprendizaje de Inglés muy fácil y rápido. Ofrece muchas lecciones y con cada lección puedes aprender nuevas palabras sobre temas cotidianos como medicina, educación, ciencia, etc.

FluentU

screenshots.en.sftcdn.ne

FluentU utiliza el escenario natural para que los estudiantes puedan aprender inglés rápida y fácilmente. Utiliza videos reales como noticias, charlas inspiradoras y noticias comerciales para que puedas aprender a hablar en la vida real. Puedes ver videos de acuerdo a tu necesidad con la leyenda adecuada para hacerlo más interactivo.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas