Aquarius: David Duchovny persigue a Charles Manson

Este jueves la cadena de televisión norteamericana NBC, estreno su nueva serie Aquarius, una serie de 13 episodios protagonizada por el conocido actor David Duchovny (X-Files y Californication).

La serie sigue al detective Sam Hodiak, un veterano de la segunda guerra mundial, quien se ve envuelto en una investigación que lo lleva a encontrarse con Charles Manson. La serie está situada en Los Ángeles de 1967. Aquarius es una serie con un increíble trabajo histórico mezclado con ficción que comienza 2 años antes del asesinato de Tate-Labianca en 1969.

digo:Música>> David Duchovny publica su primer CD

La historia comienza con la desaparición de Emma Kahn, la hija de 16 años de una antigua novia de Hodiak. Lo que el detective se imaginaba era que esta investigación lo guiaría al caso más grande de su carrera porque la joven se había unido a un grupo comandado por el conocido criminal Charles Manson.

La serie como mencionamos anteriormente será transmitida semanalmente por NBC, pero se rumora que la primera temporada estará disponible en diferentes servicios de Streaming para el que quiera verla completa durante el fin de semana.

Ariel Feliciano

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.