El amor de Ariana Grande y Big Sean llegó a su fin | digo:portal

El amor de Ariana Grande y Big Sean llegó a su fin

Después de ocho meses de relación, Ariana Grande y Big Sean ponen fin a su relación. Desde ese tiempo la popular pareja, considerada una de las favoritas del 2014, demostraba su amor por doquier dejando pequeñas evidencias en sus cuentas personales de Instagram, así como también en la alfombras rojas de varios eventos célebres.

digo:Música>> Big Sean enojado por las caricias entre Ariana Grande y Justin Bieber

Los representantes de ambas estrellas de la música ya confirmaron esta noticia de rompimiento.

Ariana Grande y Big Sean
Foto: usmagazine.com

¿Será que existe la mas remota esperanza de que Ariana Grande y Big Sean regresen?, aún no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que este se ha catalogado como una de las parejas más estables de la farándula últimamente.

digo:Música>> ¿Será que Justin Bieber arruinó el concierto Ariana Grande?

El comunicado que ratifica la controversial  noticia explica que:

“Ambos se preocupan profundamente por el otro y permanecen como amigos cercanos. Pedimos amablemente a los medios de comunicación que ahora respeten su deseo de privacidad en lo que respecta a este tema personal”.

Ariana Grande y Big Sean en Instagram
Foto de Instagram @arianagrande

Según una fuente cercana a Perez Hilton uno de los factores que interfiere en que éstos no puedan verse es el asunto de su apretada agenda:

Tomaron la decisión de separar sus caminos porque sus conflictivas agendas de tour los mantendrían alejados por el próximo año“.

¿Será esta la verdadera causa de esta lamentable ruptura para su gran fanaticada, o será que las polémicas escenas de Justin Bieber y Ariana Grande condujeron a esto?

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.