Publicaciones

Trucos para mantener tu armario ordenado

Trucos para mantener tu armario ordenado

armario ordenado

Mantener el armario ordenado me parece misión imposible y no porque no lo vayas hacer o porque no tengas espacio, solo que sencillamente al momento de vestirnos nos cambiamos la ropa por lo menos 3 veces antes de salir de casa, hasta finalmente llegas tarde a donde sea que vayas, lo que asegura que dejaras la ropa tirada.

Mantén tu armario ordenado

  •  Empieza por tirar lo que te acabas de quitar, esta bien que no sabes que ponerte pero trata de poner la ropa en orden a medida que te vayas vistiendo y desvistiendo.
  • Revisa tú armario y libérate de esa ropa que jamas ni nunca te pondrás, esa ropa que cada vez que te estas vistiendo, te la pruebas y aun no te queda por favor desprendete de eso.
  • Hacer grupos temáticos dependiendo de tus necesidades, te será más fácil: ropa de oficina, para salir, deportiva… Además, así será más fácil escoger las combinaciones.
  • En cada grupo temático que hayas hecho deberás juntar pantalones en un grupo, camisas en otro, faldas, vestidos o lo que sea.
  • Los zapatos se dañan cuando los dejas rodando en el suelo esos zapatos en el medio de la habitación, estos deben seguir las mismas normas que el resto de prendas: almacena los que no sean de temporada y ordénalos por ocasiones. ¿Hay unos que te gustan mucho, pero que te pones poco porque te hacen llagas? ¡A la basura!
  • Los cinturones van con los cinturones y los calcetines con los de su especie, recurre a clasificadores o pequeñas cajas abiertas que permitan que vivan juntos, pero no revueltos.

Es importante que mantengas el orden todos los días, para que evites tener que volver a hacerlo…

Vanessa Cruz