Publicaciones

Alex Rodríguez confiesa que ha aprendido humildad desde que es novio de JLo

Alex Rodríguez confiesa que ha aprendido humildad desde que es novio de JLo

Arod
google.com

ARod, como todos le conocen al famoso exbeisbolista de los Yankess de Nueva York se presentó esta semana en el show de The Tonight Show y le contó y hasta le confesó varias anécdotas a Jimmy Fallon respecto de como se dio cuenta que no era tan famoso como quizás el creía.

ARod tuvo muchos amores antes de que la cantante puertorriqueña Jennifer López llegara a su vida y de hecho el estaba acostumbrado a ser la mitad más famosa de las parejas que tuvo, porque recordemos que el pelotero de raíces dominicana, perteneció a uno de los clubes más importantes de Estados Unidos: Los Yankees de Nueva York.

Cuando inició su relación con JLo fue que ARod se dio cuenta y tuvo que asimilar que de pronto el era presentado como el “novio”, algo totalmente nuevo para el y reconoció en el show que conduce Fallon que ha sido una situación nueva y muy educativa.

Catch me later with @jimmyfallon on #TheTonightShow! @fallontonight

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

“Esta es una de las experiencias que me ha enseñado más humildad en toda mi vida. Cuando estás con los Yankees y ganas el mundial y llevas esa camisa de rayas, piensas que eres bastante increíble. Pero después, sales por ahí con Jennifer y la gente te confunde con su guardaespaldas ¡todo el tiempo!”, confesó este jueves en su intervención en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

La primera aparición pública con Jennifer en la pasada gala del Met, fue que lo dejó en claro, aunque lucía igual de guapo y elegante que siempre, los fotógrafos querían y estaban más interesados en captar todos los detalles del look de JLo, su maquillaje, su peinado y claro, el vaporoso vestido azul pastel de la firma Valentino que escogió para la ocasión.

You're never fully dressed without a smile… #metball2017

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Estábamos en la gala del Met y los paparazzi no paraban de gritarme, incluso algunos no lo hacían en inglés: ‘¡Qué demonios haces! ¡Quítate de en medio, quítate de en medio! ¡Estamos intentando hacerle una foto!'”, recordó en el late night de la NBC.

La pareja lleva solo unos meses, pero al parecer por las imágenes que ambos comparten en las redes, donde le vemos compartir en compañía de sus respectibos hijos (Max y Emme y Ella y Natasha) estan mucho más que compenetrados y la prensa internacional comienza hacerse eco de un posible compromiso, de hecho han sido apodado J-Rod una mezcla de ambos nombres, JLo y ARod.

ARod en The Tonight Show

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!